Dirección de marketing /

Es el libro líder en enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los mejores textos de marketin...

Cur síos iomlán

Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Kotler, Philip. 1931- (autor)
Rannpháirtithe: Keller, Kevin Lane. autor, Mues Zepeda, Astrid María (traductor), Martínez Gay, Mónica (traductor), Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa (revisor)
Formáid: LEABHAR
Teanga:Spanish
English
Foilsithe / Cruthaithe: México: Pearson Educación, 2012.
Eagrán:Decimocuarta edición.
Ábhair:
Clár na nÁbhar:
  • La definición del marketing para el siglo XXI
  • Desarrollo de estrategias y planes de marketing
  • Recopilación de información y pronósticos de la demanda
  • Investigación de mercados
  • Creación de relaciones de lealtad de largo plazo
  • Análisis de los mercados de consumo
  • Análisis de los mercados empresariales
  • Identificación de segmentos de mercado y mercados meta
  • Creación de brand equity
  • Estrategias de posicionamiento de marcas
  • Las relaciones con la competencia
  • Establecimiento de la estrategia de productos
  • Diseño y gestión de servicios
  • Desarrollo de estrategias y programas para fijación de precios
  • Diseño y gestión de los canales integrados de marketing
  • Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado
  • Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing
  • Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas
  • Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales
  • Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado
  • Acceso a los mercados globales
  • Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo.