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LEADER |
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003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063428.0 |
008 |
015052|2010 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
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|a 9788497510141
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040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 371.9
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245 |
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|a Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa: manual para logopedas, psicopedagogos y profesores
|c Víctor Manuel Acosta Rodríguez y Ana M. Moreno Santana
|h imp
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264 |
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|a Barcelona
|b Ars Medica
|c 2010
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300 |
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|a xiv; 265 páginas:
|b tab
|c 24 cm
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490 |
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|a Comunicación, Lenguaje y Logopedia
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505 |
1 |
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|a CONTENIDO: Función social del lenguaje -- La orientación psicolinguistica en el estudio del lenguaje -- El lenguaje desde una teoría de la acción: de la teoría del significado a la teoría de la comunicación -- Comunicación, lenguaje y podr: la dimensión relacional en el aula -- El lenguaje oral como instrumento de mediaciónen la comunicación didáctica -- Intervención en el lenguaje en una escuela inclusiva -- Intervención colaborativa: logopedas y profesores trabajando juntos -- El tratamiento de las dificultades del lenguaje desde la acción educativa -- Identificación y evaluación de los problemas del lenguaje en niños con dificultdes comunicativas -- Evaluación del lenguaje. Contexto familiar y escolar -- Problemas del lenguaje: impacto en la alfabetización, el rendimiento escolar y la conducta -- Interpretación educativa del trastorno específico del lenguaje: consecuencias para la práctica en contextos escolares -- Lenguaje oral y dificultades de aprendizaje -- Autismo, comunicación y educación
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520 |
3 |
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|a Una de las principales características que puede identificar la trayectoria de esta obra es, sin duda, la vocación pedagógica de sus directores. Es decir, el hecho de que todo el esfuerzo teórico revierta en prácticas que mejoren no sólo la situación individual de alumnos y alumnas con problemas de lenguaje, sino también la educación que éstos reciben en la escuela para que algunos problemas no lleguen a presentarse, otros se minimicen y otros sean tratados de forma compatible con el éxito durante la etapa escolar. Nos encontramos, pues, ante unos objetivos ambiciosos que han llevado a los autores a salir de los límites de un campo especializado, para abordar la complejidad que supone confrontar el conocimiento experto con las condicionantes de contextos donde los problemas del lenguaje son detectados, analizados y tratados.
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650 |
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|a Trastornos del habla
|9 83667
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650 |
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|a Comunicacion oral
|9 62513
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650 |
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|
|a Trastornos del habla
|9 83667
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650 |
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|a Psicolinguistica social
|9 106448
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650 |
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|a Teoria y comunicacion
|9 106449
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650 |
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4 |
|a Lenguaje y comunicación
|9 22773
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650 |
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|a Lenguaje y educacion
|9 26542
|
650 |
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|
|a Trastornos del lenguaje
|9 83173
|
650 |
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|a Rendimiento escolar
|9 3283
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650 |
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|a Niño
|9 3615
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650 |
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|a Problemas del aprendizaje
|9 121390
|
650 |
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0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
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700 |
1 |
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|a Acosta Rodríguez, Víctor Manuel.
|9 106450
|
700 |
1 |
|
|a Moreno Santana, Ana M.
|9 106451
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20150527
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|d CDRC
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|z 2015-50-52
|
856 |
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|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113125.jpg
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942 |
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|c CR
|0 2
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999 |
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