Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado
El rasgo distintivo del libro sigue siendo su enfoque en el concepto de orientación al mercado, en sustitución del concepto de marketing tradicional de las cuatro pes, popularizado por las escuelas de negocios de Estados Unidos. Este enfoque va mucho más allá de ser un asunto meramente semántico. El...
Άλλοι συγγραφείς: | Lambin, Jean-Jacques, Gallucci, Carlo, Sicurello, Carlos |
---|---|
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: | 2a ed. |
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
- Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado
-
Marketing: su esencia y real significado
ανά: Sánchez S., Mauricio - Planificación estratégica y creatividad
-
Marketing extraordinario: el lado oculto y futuro de los mercados /
ανά: Di Pace, Damián
Έκδοση: (2018) - Marketing