Fisiología humana

Fisiología humana, decimotercera edición, se lee como si el autor estuviera explicando los conceptos en una conversación personal, haciendo pausas para verificar y asegurarse de que el estudiante comprende lo que se le está diciendo. Edición escrita para el curso introductorio de fisiología humana....

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fox, Stuart Ira
Format: Book
Language:Spanish
Edition:13a ed.
Subjects:
Description
Summary:Fisiología humana, decimotercera edición, se lee como si el autor estuviera explicando los conceptos en una conversación personal, haciendo pausas para verificar y asegurarse de que el estudiante comprende lo que se le está diciendo. Edición escrita para el curso introductorio de fisiología humana. El texto está diseñado para proporcionar biología y química básicas (capítulos 2 a 5) antes de profundizar en procesos fisiológicos más complejos. El libro repasa de manera concisa los principios fisiológicos clave y presenta una cobertura actual de la fisiología celular, respiratoria, renal, digestiva y endocrina. Da énfasis a la fisiopatología. Contiene microfotografías, además de ilustraciones esquemáticas, para dar a los estudiantes una idea de cómo se ve en realidad una estructura. Imágenes con calidad propia de un atlas, con leyendas claras, de cadáveres humanos disecados, que proporcionan vistas detalladas de estructuras anatómicas. Incorpora como principal innovación nuevas herramientas didácticas: Recuadros de aplicación clínica. Investigación de caso. Investigación de casos indicios (que da a conocer lo oculto). ' Recuadros de aplicación de buena forma física. Páginas de interacciones entre sistemas. Incorpora como principal innovación nuevas herramientas electrónicas: Connect Course Management System, con investigaciones de casos adicionales y preguntas de evaluación. Anatomy and Physiology REVEALED presenta la disección 'por derretimiento' de cadáveres reales, y nuevo contenido de fisiología. Las presentaciones de conferencias en Power Point contienen animaciones. El Manual del instructor específico para el texto ofrece orientación adicional. El banco de pruebas adaptable hace más fácil la aplicación de pruebas. Acceso a e-Book multimedia interactivos permite que los estudiantes tengan más libertad.
Item Description:pedir código al bibliotecario
Physical Description:xxiv; 752 páginas: ilu 28. 5 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:978-607-15-1151-5