|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
113238 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231115220007.0 |
008 |
015062|2013 mx |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9786074817805
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 530
|
245 |
|
|
|a Fundamentos de física
|c Raymond A. Serway y Chris Vuille. Traducción Ana Elizabeth García Hernández. Revisión técnica Ernesto Filio López
|h imp
|
250 |
|
|
|a 9a ed.
|
264 |
|
|
|a México
|b Cengage Learning
|c 2013
|
300 |
|
|
|a xxxii; 1008 páginas:
|b ilu
|c 27 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Mientras que la Física puede parecer difícil, su verdadera calidad es la simplicidad de las teorías físicas fundamentales, las teorías y conceptos que pueden enriquecer la perspectiva del mundo que te rodea. Fundamentos de Física, novena edición, ofrece una estrategia clara para la conexión de esas teorías con una constante de resolución de problemas, cuidando reforzar esta metodología a lo largo del texto y la conexión a ejemplos del mundo real. Características: - Ejemplos resueltos. Para esta novena edición, se han revisado todos los ejemplos prácticos, las mejoras realizadas, y se añadieron o revisaron ejemplos finales, preguntas y ejercicios. Las preguntas por lo general requieren una respuesta conceptual o determinación, pero también incluir los conocimientos que requieren estimaciones de las relaciones entre conceptos. Las respuestas a las preguntas de ejemplo se pueden encontrar en la parte final del libro. - Estrategias de resolución de problemas. Una estrategia general para resolver problemas a seguir por el estudiante se describe al final del capítulo 1. Esta estrategia ofrece a los estudiantes un proceso estructurado para resolver problemas. En la mayoría de los capítulos hay más estrategias y sugerencias específicas que se incluyen para la solución de los tipos de problemas que aparecen en ambos ejemplos resueltos y en los problemas de final de capítulo. Esta característica ayuda a los estudiantes a identificar los pasos esenciales en la solución de problemas y aumenta sus habilidades para este fin. - Los últimos hallazgos en la investigación y educación de la Física se han integrado a lo largo del texto, poniendo más énfasis en el pensamiento crítico y conceptual. Los exámenes rápidos dan a los estudiantes oportunidades para probar su comprensión del concepto físico presentado en el texto. Recuadros con tips o consejos ayudan a los estudiantes a evitar malentendidos comunes. Secciones de Física aplicada analizan principios clave sin cálculos de modo que los estudiantes pueden esbozar fácilmente conexiones al mundo real.
|
650 |
|
0 |
|a Física
|9 4976
|
650 |
|
0 |
|a Mecánica
|9 12473
|
650 |
|
0 |
|a Termodinámica
|9 12484
|
650 |
|
0 |
|a Energía hidroeléctrica
|9 8005
|
650 |
|
|
|a Circuitos
|9 36108
|
650 |
|
0 |
|a Electricidad
|9 12841
|
700 |
1 |
|
|a Serway, Raymond A.
|9 106365
|
700 |
1 |
|
|a Vuille, Chris
|9 121656
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20150626
|q 65.00
|r 2
|t 113238
|v qui
|y 4963792
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 530 SEGUNDO PISO
|z 2015-50-62
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 2
|m General
|p 20150626
|q 45.00
|r 2
|t 113240
|v qui
|y 4963794
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 530 SEGUNDO PISO
|z 2015-50-62
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 3
|m General
|p 20160120
|q 50.00
|r 2
|t 115146
|v filo
|y 6040411
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 530 SEGUNDO PISO
|z 2016-60-12
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113238.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 32
|
999 |
|
|
|c 72229
|d 72229
|