Marketing

Su edición de marketing continúa una tradición de liderar el mercado con contenido contemporánea, de vanguardia presentada en un estilo centrado en el estudiante de conversación, apoyada por el paquete más completo e innovador, y útil complemento disponible. Este equipo autor se compromete a (1) el...

Description complète

Détails bibliographiques
Autres auteurs: Kerin, Roger A., Hartley, Steven W., Rudelius, William
Format: Livre
Langue:Spanish
Édition:11a ed.
Sujets:
Description
Résumé:Su edición de marketing continúa una tradición de liderar el mercado con contenido contemporánea, de vanguardia presentada en un estilo centrado en el estudiante de conversación, apoyada por el paquete más completo e innovador, y útil complemento disponible. Este equipo autor se compromete a (1) el desarrollo de las experiencias del pasado como autores, (2) continuar con su papel de liderazgo en traer nuevos temas y perspectivas para el salón de clases, y (3) que se centra en la innovación pedagógica que realmente responde a la nueva enseñanza y estilos de aprendizaje . Este texto y el paquete está diseñado para satisfacer las necesidades de un amplio espectro de la facultad, desde el profesor que sólo quiere un buen libro de texto y algunos suplementos clave, para el profesor que quiere una de primera categoría programa multimedia completamente integrado. Comercialización utiliza un enfoque pedagógico único, innovador y efectivo desarrollado por los autores a través de la integración de sus experiencias de aula, universitarios y universitarios combinados. Los elementos de este enfoque han sido la base para cada edición de Marketing y servir como el núcleo del texto y sus suplementos a medida que evolucionan y se adaptan a los cambios en los estilos de aprendizaje de los estudiantes, el crecimiento de la disciplina del marketing y el desarrollo de la nueva instrucción tecnologías.
Description matérielle:xxxvi; 714 páginas: ilu 27 cm
Bibliographie:incl. ref.
ISBN:9786071511539