Marketing

Su edición de marketing continúa una tradición de liderar el mercado con contenido contemporánea, de vanguardia presentada en un estilo centrado en el estudiante de conversación, apoyada por el paquete más completo e innovador, y útil complemento disponible. Este equipo autor se compromete a (1) el...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Kerin, Roger A., Hartley, Steven W., Rudelius, William
Format: Book
Language:Spanish
Edition:11a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 113243
005 20230308190217.0
008 015062|2014 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9786071511539 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
245 |a Marketing  |c Roger A. Kerin, Steven W. Hartley y William Rudelius. Traducción deMaría Jesús Herrero Díaz. Revisión técnica de María de la Luz Ascanio Rivera  |h imp 
250 |a 11a ed. 
264 |a México  |b McGraw Hill Educación  |c 2014 
300 |a xxxvi; 714 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Su edición de marketing continúa una tradición de liderar el mercado con contenido contemporánea, de vanguardia presentada en un estilo centrado en el estudiante de conversación, apoyada por el paquete más completo e innovador, y útil complemento disponible. Este equipo autor se compromete a (1) el desarrollo de las experiencias del pasado como autores, (2) continuar con su papel de liderazgo en traer nuevos temas y perspectivas para el salón de clases, y (3) que se centra en la innovación pedagógica que realmente responde a la nueva enseñanza y estilos de aprendizaje . Este texto y el paquete está diseñado para satisfacer las necesidades de un amplio espectro de la facultad, desde el profesor que sólo quiere un buen libro de texto y algunos suplementos clave, para el profesor que quiere una de primera categoría programa multimedia completamente integrado. Comercialización utiliza un enfoque pedagógico único, innovador y efectivo desarrollado por los autores a través de la integración de sus experiencias de aula, universitarios y universitarios combinados. Los elementos de este enfoque han sido la base para cada edición de Marketing y servir como el núcleo del texto y sus suplementos a medida que evolucionan y se adaptan a los cambios en los estilos de aprendizaje de los estudiantes, el crecimiento de la disciplina del marketing y el desarrollo de la nueva instrucción tecnologías. 
653 |a GERENCIA 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
700 1 |a Kerin, Roger A.  |9 221841 
700 1 |a Hartley, Steven W.  |9 221842 
700 1 |a Rudelius, William  |9 221843 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m General  |p 20150626  |q 63.60  |r 2  |t 113243  |v qui  |y 4963797  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 2015-50-62 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113243.jpg 
942 |c BK  |0 6 
999 |c 72233  |d 72233