Marketing: su esencia y real significado

Desde hace mucho tiempo se utiliza el anglicismo marketing para involucrar lo relacionado al mercadeo, son tantas las definiciones existentes ya la evolución misma de su materia lo que ha provocado que la gran mayoría de las personas ajenas a las áreas de estudias de las ciencias administrativas, si...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez S., Mauricio
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Description
Summary:Desde hace mucho tiempo se utiliza el anglicismo marketing para involucrar lo relacionado al mercadeo, son tantas las definiciones existentes ya la evolución misma de su materia lo que ha provocado que la gran mayoría de las personas ajenas a las áreas de estudias de las ciencias administrativas, simplemente lo confundan y mucho peor desconozcan su verdadera aplicación. Es por esta razón que se ha generado una necesidad de contar con un documento que sirva de guía dentro del proceso social y administrativo de satisfacción de necesidades de los individuos y/o empresas. El contenido de la presente obra llenará los vacíos de conocimiento que constantemente se encuentra en la ejecución de una investigación de mercados; en el análisis del entorno y de la empresa; así como en la elaboración de un plan de marketing sea este estratégico u operativo. Los seis capítulos del tratado, presentan en forma sencilla y clara unos acercamientos teóricos y prácticos sobre la naturaleza y particularidades del marketing.
Physical Description:127 páginas: ilu 21.5 cm
Bibliography:incl. ref.