Postproducción: la cultura como escenario: modos en que el arte reprograma el mundo contemporáneo /

Cómo producen sentido los artistas visuales a partir del caos de objetos, nombres y referencias que constituyen nuestra vida cotidiana. La cultura global y la avalancha informativa borran cada vez más la consabida brecha entre autor y público, y a través de ese límite progresivamente más exiguo, la...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bourriaud, Nicolas. 1965- (autor)
Other Authors: Mattoni, Silvio. 1969- (traductor)
Format: Kit
Language:Spanish
English
Published: Buenos Aires: Adriana Hidalgo, 2014.
Edition:Cuarta edición.
Series:Los sentidos / Artes visuales
Subjects:
Online Access:Libro digital: segunda edición 2007
Table of Contents:
  • El uso de los objetos
  • El uso del producto, de Duchamp a Jeff Koons
  • El mercado de pulgas, forma dominante del arte de los 90
  • El uso de las formas
  • Los años 80 y el nacimiento de la cultura DJ: hacia un comunismo de las formas
  • La forma como escenario: un modo de utilización del mundo
  • El uso del mundo
  • Playing the world: reprogramar las formas sociales
  • Hacking, empleo y tiempo libro
  • Cómo habitar la cultura global (la estética después del MP3)
  • La onra de arte como superficie de almacenamiento de información
  • El autor, entidad jurídica
  • Eclecticismo y postproducción.