Cómo elaborar trabajos de grado /

Esta obra acompaña todo el proceso desde el momento en que se necesita entender qué es un trabajo de grado y conseguir la motivación para encontrar el tema más conveniente, pasando por las distintas etapas metodológicas, la redacción, la presentación, hasta llegar a la sustentación pública. Pero est...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cisneros Estupiñán, Mireya (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2013.
Edition:Segunda edición,
Series:Educación y pedagogía. Pedagogía.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308190310.0
006 a||||gr|||| 001 0d
007 ta
008 015080s2013 ck ||||gr|||||||1||dspa|a
999 |c 72512  |d 72512 
020 |a 978-958-648-795-5 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 21  |a 001.42  |c 113399 
100 1 |9 122179  |a Cisneros Estupiñán, Mireya.  |e autor 
245 1 0 |a Cómo elaborar trabajos de grado /   |c Mireya Cisneros Estupiñán. 
250 |a Segunda edición,   |b reimpresión. 
264 1 |a Bogotá:   |b Ecoe Ediciones,   |c 2013. 
300 |a 151 páginas:  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Educación y pedagogía. Pedagogía. 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Descripción y tipología de trabajos de grado -- Empezar con pie firme -- En qué consiste la investigación científica -- Cómo obtener y manejar la información -- Cómo redactar el trabajo de grado -- Estructura de los trabajos de grado -- Cómo sustentar el trabajo de grado. 
520 3 |a Esta obra acompaña todo el proceso desde el momento en que se necesita entender qué es un trabajo de grado y conseguir la motivación para encontrar el tema más conveniente, pasando por las distintas etapas metodológicas, la redacción, la presentación, hasta llegar a la sustentación pública. Pero esto no se podía considerar solo desde las distintas técnicas que se conocen en los manuales o en los tratados de metodología de investigación, sino también desde la parte humana; de allí que la obra trabaja la sensibilidad y el afecto para lograr una adecuada disposición por parte del estudiante y se propone ayudar a superar sus posibles dificultades y temores, ofreciendo las herramientas básicas necesarias para que el trabajo de grado sea una realidad. Transcurridos ya varios años desde que esta obra se publicó por primera vez, es satisfactorio ver que sí fue posible cumplir con los propósitos que gestaron su creación; prueba de ello son los comentarios favorables recibidos al respecto, y también el hecho de que la primera edición se haya agotado y fuera necesario continuar con varias reimpresiones. Sin embargo, los tiempos y los modos de vida cambian; de allí que, a pesar de la aceptación de los lectores y de la funcionalidad y utilidad que en ella encuentran, fue necesario hacer una nueva edición mejorada y aumentada, acorde con los contextos actuales y de cara hacia los futuros inmediatos. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Métodos de investigación  |9 239958 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 295  |a Conocimiento 
852 |a UC-CDJBV 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113399.jpg 
942 |2 ddc  |c CR  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec  |0 7