|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
113403 |
005 |
20230308190311.0 |
008 |
015080|2013 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789588782416
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 378.17
|
100 |
1 |
|
|a Gordillo Alfonso, Adriana
|9 122185
|
245 |
|
|
|a Las bases textuales y los géneros discursivos. Técnicas para el aprendizaje de la comprensión y la producción académicas en la educación superior
|c Adriana Gordillo Alfonso
|h imp
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b Universidad Distrital Francisco José de Caldas
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 98 páginas:
|b tab
|c 22.5 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a En esta publicación se ofrece una panorámica clarificadora y didáctica de cuáles son las bases textuales y los géneros académicos más utilizados en la educación superior y de cómo comprenderlos, producirlos y evaluarlos. El libro se encuentra estructurado en cuatro apartados, en los que se abordan los resultados del proyecto El nivel de lectura de los estudiantes que ingresan a la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana. Los capítulos dos, tres y cuatro están dedicados a las bases textuales descriptiva, expositiva?explicativa y argumentativa y a los géneros académicos: mapa conceptual, ficha de lectura, resumen, ensayo y comentario de textos.
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
650 |
|
|
|a Argumentacion
|9 60276
|
650 |
|
|
|a Comunicador
|9 122153
|
650 |
|
|
|a Lenguaje
|9 144
|
650 |
|
4 |
|a Retórica
|9 13846
|
650 |
|
|
|a Discurso
|9 787
|
650 |
|
|
|a Comentario de textos
|9 27459
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c PRIMER PISO
|k lucia.mora
|l 1
|m General
|p 20150803
|q 25.00
|r 2
|t 113403
|v filo
|w Cine y Audiovisuales
|y 5119872
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 378.17 PRIMER PISO
|z 2015-50-80
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113403.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 1
|
999 |
|
|
|c 72516
|d 72516
|