Logopedia: texto para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Logopedia y Educación Especial 2da. parte

Bibliographic Details
Main Author: Fernández Pérez de Alejo, C. Gudelia
Other Authors: Pons Rodríguez, C. Marta, Carreras Morales, C. Mercedes, Rodríguez Fleitas, C. Xiomara
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 si2962
003 Ucuenca
005 20230308190313.0
008 015082|2013 cu |||||r|||||||||||spa||
020 |a 978-959-13-2587-7 
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 0 |a 616.8552 
100 1 |9 122196  |a Fernández Pérez de Alejo, C. Gudelia 
245 |a Logopedia: texto para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Logopedia y Educación Especial  |c C. Gudelia Fernández Pérez de Alejo, C. Marta Pons Rodríguez, C. Mercedes Carreras Morales y C. Xiomara Rodríguez Fleitas  |h imp  |n 2da. parte 
264 |a La Habana  |b Pueblo y Educación  |c 2013 
300 |a 205 páginas:  |b ilu  |c 23 cm 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Capítulo 1. Trastornos del nivel comunicativo voz: afonías, disfonías, tonopatías, rinofonías, entre otros.Características y atención logofoniátrica. Capítulo 2. Trastorno del nivel comunicativo lenguaje: retrasos del lenguaje,disfasia y afasia del desarrollo. Características y atención logopédica. Capítulo 3. Trastornos del lenguaje escrito: disgrafia, dislexia, agrafia y alexia. Características y atención logopédica. Capítulo 4. Sistemas de comuncación aumentativa para personas con discapacidad. 
650 0 |a Logopedia  |9 122193 
650 0 |a Atencion logofonatrica  |9 122198 
650 0 |a Atencion logopedica  |9 122195 
650 0 |a Personas con discapacidad  |9 61683 
653 |a LOGOPEDIA 
700 1 |a Pons Rodríguez, C. Marta  |9 122199 
700 1 |a Carreras Morales, C. Mercedes  |9 122200 
700 1 |a Rodríguez Fleitas, C. Xiomara  |9 122197 
852 |a UC-SALUD  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20150821  |q 1.00  |r 2  |t si2962  |v med  |w Medicina y Cirugía  |y 000000  |b 0  |d CDRS  |e CDRS  |g 616.8552 ESTANTERIA ABIERTA  |z 2015-50-82 
942 |c BK  |2 ddc  |r daniel.carrión@ucuenca.edu.ec 
999 |c 72523  |d 72523