Hot topics no. 3

Temas de actualidad 3 difiere de los dos niveles anteriores en que la mayoría de las lecturas son auténticos o únicamente adaptado ligeramente a partir de fuentes tales como el New York Times. CNN y la BBC, está garantizada para participar lectores, estimular el pensamiento, y provocar la conversaci...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pavlik, Cheryl
Format: Book
Language:Spanish
English
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308190326.0
008 015091|2006 xxu|||||r|||||||||||spa||
020 |a 1413007104 
040 |b spa 
041 0 |a eng 
082 0 |a 428 
100 |a Pavlik, Cheryl  |9 122290 
245 |a Hot topics  |c Cheryl Pavlik  |h imp  |n no. 3 
264 |a Boston  |b Thomson  |c 2006 
300 |a xii; 204 páginas:  |b ilu  |c 25 cm 
500 |a Grupo 17: Basic texts. 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Contents iv To the Teacher vii Acknowledgments xi Photo Credits xii Chapter 1 The Cruelty of Strangers: Who can you trust? 1 Chapter 2 Crime and Punishment: Justice for all? 14 Chapter 3 Fertility Now: Babies by design 28 Chapter 4 Gambling: Wanna bet? 43 Chapter 5 The Disabled: Handicapped? Not us! 54 Chapter 6 Marriage: Why marry just one? 67 Chapter 7 Prostitution: Looking for a good time? 79 Chapter 8 Education: Is everyone cheating? 91 Chapter 9 Gender: Are women weak? Are men necessary? 105 Chapter 10 Immigration: Is it time to shut the door? 119 Chapter 11 Business: Globalization or cultural imperialism? 133 Chapter 12 Sex Education: How much do we need to know? 148 Chapter 13 Cults: Path to God or somewhere else? 162 Chapter 14 Strange Brains: Unlocking the secrets 178 Appendix CNN® Video Activities 191 
520 3 |a Temas de actualidad 3 difiere de los dos niveles anteriores en que la mayoría de las lecturas son auténticos o únicamente adaptado ligeramente a partir de fuentes tales como el New York Times. CNN y la BBC, está garantizada para participar lectores, estimular el pensamiento, y provocar la conversación, mientras que el desarrollo de habilidades de vocabulario y lectura. Los temas polémicos exploradas en el texto todos tienen más de un lado a ellos, fomentando así el debate y la discusión de aula. 
650 |a Enseñanza del ingles  |9 16413 
650 |a Vocabulario  |9 9367 
653 |a LINGÜISTICA 
650 0 |a Comunicación  |9 328 
650 0 |a Gramática  |9 7307 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20150910  |q 5.00  |r 2  |t si10339  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 428 SEGUNDO PISO  |z 2015-50-91 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si10339-cdj.jpg 
942 |c BK 
999 |c 72593  |d 72593