|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
9501 |
005 |
20230308190337.0 |
008 |
015063|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 741.6
|
100 |
1 |
|
|a Haslam, Andrew
|9 122396
|
245 |
|
|
|a Lettering
|b manual de producción y diseño
|c Andrew Haslam
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Gustavo Gili
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 240 páginas:
|b ilu
|c 28 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a En este libro, Andrew Haslam indaga en los detalles creativos y materiales de su diseño y producción: ¿qué características deben cumplir las buenas letras?, ¿cuál es su anatomía?, ¿quién las hace?, ¿cómo?, ¿dónde? El libro registra, documenta y expone de forma visual los diferentes procesos mediante los que se producen actualmente las letras que componen los distintos tipos de rótulos, letreros y señales. Su título, Lettering, alude a todos los tipos de letras, tanto caligráficas como tipográficas. El ámbito de los procesos de producción que se abordan es amplio y ecléctico, e incluye desde la caligrafía y el dibujo manual de letras, hasta los letreros de neón o el lettering con fuegos artificiales, pasando por la fundición, composición y diseño de tipos de impresión; las letras tridimensionales talladas, grabadas, moldeadas o fundidas; el lettering textil; o los motion graphics. El libro cuenta también con un glosario de términos técnicos y una completa bibliografía de lecturas adicionales.
|
650 |
|
|
|a Lettering
|9 122397
|
650 |
|
|
|a Manual de produccion
|9 122398
|
650 |
|
0 |
|a Diseño gráfico
|9 33266
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|c SALA 2 ARTES
|f Compra
|k jhoanna.mogollon
|l 1
|m General
|p 20150630
|q 101.70
|r 2
|t 9501
|v art
|w Diseño
|y 4939593
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 741.6 SALA 2 ARTES
|z 2015-50-63
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/9501.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 3
|
999 |
|
|
|c 72644
|d 72644
|