La enseñanza de la matemática en el jardín de infantes a través de secuencias didácticas

Se desarrolla el enfoque de la resolución de problemas propio de la Didáctica de la Matemática y las decisiones docentes para implementarlo en las salas de Nivel Inicial. Se fundamenta el abordaje de cada uno de los ejes del área: Número, Espacio y Medida y se plantean secuencias didácticas para cad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: González, Adriana, Weinstein, Edith
Formato: Conjunto
Lenguaje:Spanish
Colección:Educación Inicial
Materias:
Descripción
Sumario:Se desarrolla el enfoque de la resolución de problemas propio de la Didáctica de la Matemática y las decisiones docentes para implementarlo en las salas de Nivel Inicial. Se fundamenta el abordaje de cada uno de los ejes del área: Número, Espacio y Medida y se plantean secuencias didácticas para cada uno de ellos. Se reflexiona también en torno al aporte de la Informática y de las actividades en el plano gráfico para trabajar los contenidos del área.
Descripción Física:256 páginas: ilu 22 cm
Bibliografía:incl. ref.
ISBN:9789508084911