La enseñanza de la matemática en el jardín de infantes a través de secuencias didácticas
Se desarrolla el enfoque de la resolución de problemas propio de la Didáctica de la Matemática y las decisiones docentes para implementarlo en las salas de Nivel Inicial. Se fundamenta el abordaje de cada uno de los ejes del área: Número, Espacio y Medida y se plantean secuencias didácticas para cad...
その他の著者: | González, Adriana, Weinstein, Edith |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
シリーズ: | Educación Inicial
|
主題: |
類似資料
-
La enseñanza y el aprendizaje de la creatividad en el jardín de infantes: pensamiento divergente, integración cultural y escuela creativa
著者:: Burgos, Noemí E. -
Curso de didáctica de las matemáticas: Programa de Formacion Continua del Magisterio Fiscal /
著者:: Chacón Calderón, Miriam Judith Carolina - Evaluar desde el comienzo: los aprendizajes, las propuestas, la institución
-
La centralidad del juego en la educación inicial: diferentes modalidades lúdicas /
著者:: Dente, Liliana
出版事項: (2018) -
Neurociencias, didáctica y pedagogía: aportes a la escuela de hoy /
著者:: Cuda, Mariela
出版事項: (2018)