Principios de aprendizaje y conducta /
Esta obra ha permanecido en el mercado por 30 años desde su primera edición en inglés. ¡El poder del aprendizaje al doble! PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE Y CONDUCTA incluye un libro de trabajo con ejemplos y ejercicios para usarse como libro de prácticas y para repasar lo estudiado en el libro de texto....
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
México:
Cengage Learning,
2013.
|
Edition: | Sexta edición. |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 113514 | ||
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230308190349.0 | ||
006 | a||||gr|||| 001 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 015092s20132010mx aaaagr|||| 001|0 spa a | ||
999 | |c 72696 |d 72696 | ||
020 | |a 978-607-481-247-3 |q ISBN-13 | ||
020 | |a 607-481-247-0 |q ISBN-10 | ||
040 | |b spa |a UCuenca-cdrjbv |c UCuenca |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | |a 150.194 3 |2 22 |c 5425032 | |
100 | 1 | |a Domjan, Michael. |9 122490 |e autor | |
240 | 1 | |a The Principles of Learning and Behaivor. |l English | |
245 | 1 | 0 | |a Principios de aprendizaje y conducta / |c Michael Domjan, traducido por María Elena Ortiz Salinas, on aportes sobre neurociencias de James W. Grau, revisión técnica por Raúl Avila Santibáñez. |
250 | |a Sexta edición. | ||
264 | 1 | |a México: |b Cengage Learning, |c 2013. | |
264 | 4 | |c ©2010 | |
300 | |a xxi; 148 páginas: |b ilu |c 24 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
504 | |a incl. ref. | ||
504 | |a incl. ind. | ||
504 | |a incl. indono. | ||
505 | 1 | |a Antecedentes y justificación para el estudio del aprendizaje y la conducta -- Conducta provocada, habituación y sensibilización -- Condicionamiento clásico: fundamentos -- Condicionamiento clásico: mecanismos -- Condicionamiento instrumental: fundamentos -- Programas de reforzamiento y elección de conducta -- Condicionamiento instrumental mecanismos motivacionales -- Control de la conducta por estímulo extinción de la conducta condicionada -- Control aversivo: evitación y castigo -- Cognición comparada I: mecanismos de la memoria -- Cognición comparada II: temas especiales. | |
520 | 3 | |a Esta obra ha permanecido en el mercado por 30 años desde su primera edición en inglés. ¡El poder del aprendizaje al doble! PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE Y CONDUCTA incluye un libro de trabajo con ejemplos y ejercicios para usarse como libro de prácticas y para repasar lo estudiado en el libro de texto. Incluye temas desde habit uación, condicionamiento clásico, condicionamiento instrumental para el control de estímulos, control agresivo y sus aplicaciones en el estudio del conocimiento. Este libro de texto y de trabajo provee una introducción de fácil compresión de las formas elementales de aprendizaje que han sido el foco de investigación a partir del siglo xx. Los recuadros relacionan la investigación del comportamiento animal con el aprendizaje y conducta humana | |
650 | 1 | 7 | |a Conductismo |2 UCuenca-cdrjbv |x psicología |9 241765 |
653 | |a PSICOLOGIA | ||
700 | 1 | |a Ortiz Salinas, María Elena. |e traductor |9 106364 | |
852 | |a UC-CDJBV |f Compra |l 1 |m General |p 20150929 |q 48.60 |r 2 |t 113514 |v filo |y 5425034 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 153 PRIMER PISO |z 2015-50-92 | ||
852 | |a UC-CDJBV |f Compra |l 2 |m General |p 20150929 |q 46.80 |r 2 |t 113515 |v filo |y 5425035 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 153 PRIMER PISO |z 2015-50-92 | ||
856 | |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113514-cdj.jpg | ||
942 | |c BK |0 1 |2 ddc |z luis.lescanob@ucuenca.edu.ec |