Educación para la inclusión o educación sin exclusiones /

Dialogar con su propio corazón, con uno mismo, para analizar y reflexionar honesta y críticamente sobre lo que uno siente, cree o conoce es, ciertamente, una de las capacidades que nos hacen grandes y, modestamente, sabios. Eso es lo que yo he intentado hacer en este libro; reflexionar sobre lo que...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Echeita Sarrionandia, Gerardo (autor)
Format: Kit
Langue:Spanish
Édition:Primera edición.
Collection:Educación
Sujets:
Description
Résumé:Dialogar con su propio corazón, con uno mismo, para analizar y reflexionar honesta y críticamente sobre lo que uno siente, cree o conoce es, ciertamente, una de las capacidades que nos hacen grandes y, modestamente, sabios. Eso es lo que yo he intentado hacer en este libro; reflexionar sobre lo que creo saber, dialogar conmigo mismo para hacer explícitos de manera ordenada algunos de los pilares éticos, epistemológicos y metodológicos que enmarcan mi concepción de lo que es el paradigma emergente de la llamada ?educación inclusiva?, una propuesta a la que, corno otros, he llegado desde el conocimiento de la evolución que la ?educación especial? ha experimentado en el último cuarto de siglo, pero que no se agota con esa tradición ni pretende ser tampoco una simple modernización de aquélla.
Description matérielle:178 páginas: tab 24 cm
Bibliographie:incl. ref.
ISBN:978-958-762-220-1