Miedo y osadía: la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora /
Este libro piensa una pedagogía transformadora a partir de las dificultades cotidianas de los profesores: cómo motivar a los alumnos, cómo lograr un equilibrio entre el currículo oficial y las necesidades que surgen en el aula, qué lugar dar a la lectura de los clásicos, cuál a los acontecimientos q...
Auteur principal: | Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997 (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Shor, Ira. 1945- (autor), Martínez Ortiz, Joaquín (traductor) |
Format: | Kit |
Langue: | Spanish Portuguese |
Publié: |
Buenos Aires:
Siglo Veintiuno Editores,
2014.
|
Édition: | Primera edición. |
Collection: | Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Pedagogía del oprimido /
par: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
Publié: (1980) -
Itinerarios por la educación latinoamericana: cuaderno de viajes
par: Torres, Rosa María -
Cartas a quien pretende enseñar /
par: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
Publié: (2013) -
Pedagogía del oprimido /
par: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
Publié: (2008) -
Pedagogía del oprimido /
par: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
Publié: (2015)