Miedo y osadía: la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora /
Este libro piensa una pedagogía transformadora a partir de las dificultades cotidianas de los profesores: cómo motivar a los alumnos, cómo lograr un equilibrio entre el currículo oficial y las necesidades que surgen en el aula, qué lugar dar a la lectura de los clásicos, cuál a los acontecimientos q...
Autor principal: | Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997 (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Shor, Ira. 1945- (autor), Martínez Ortiz, Joaquín (traductor) |
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish Portuguese |
Publicado em: |
Buenos Aires:
Siglo Veintiuno Editores,
2014.
|
Edição: | Primera edición. |
Colecção: | Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Pedagogía del oprimido /
Por: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
Publicado em: (1980) -
Itinerarios por la educación latinoamericana: cuaderno de viajes
Por: Torres, Rosa María -
Cartas a quien pretende enseñar /
Por: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
Publicado em: (2013) -
Pedagogía del oprimido /
Por: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
Publicado em: (2008) -
Pedagogía del oprimido /
Por: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
Publicado em: (2015)