Pedagogía del oprimido /
Cuando aprendemos a escribir, no sólo copiamos letras o sílabas, sino que expresamos ideas y miradas, experiencias cotidianas y modos peculiares de decir. Alfabetizarse no significa repetir palabras, sino poder decir las propias. La teoría de Freire coloca a los sujetos en condiciones de replantears...
Auteur principal: | Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997 (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Mellado, Jorge (traductor) |
Format: | Kit |
Langue: | Spanish Portuguese |
Publié: |
Buenos Aires:
Siglo Veintiuno Editores,
2015.
|
Édition: | Cuarta edición / |
Collection: | Biblioteca clásica de Siglo Veintiuno
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Pedagogía del oprimido /
par: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
Publié: (2008) -
Pedagogía del oprimido /
par: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
Publié: (1980) -
Pedagogía del oprimido
par: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997 -
Pedagogía del oprimido
par: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997 -
Pedagogía del oprimido
par: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997