Pedagogía del oprimido /

Cuando aprendemos a escribir, no sólo copiamos letras o sílabas, sino que expresamos ideas y miradas, experiencias cotidianas y modos peculiares de decir. Alfabetizarse no significa repetir palabras, sino poder decir las propias. La teoría de Freire coloca a los sujetos en condiciones de replantears...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997 (autor)
その他の著者: Mellado, Jorge (traductor)
フォーマット: キット
言語:Spanish
Portuguese
出版事項: Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2015.
版:Cuarta edición /
シリーズ:Biblioteca clásica de Siglo Veintiuno
主題:
目次:
  • Justificación de la pedagogía del oprimido
  • La concepción "bancaria" de la educación como instrumento de opresión. Sus supuestos. Su crítica
  • La dialogicidad: esencia de la educación como práctica de la libertad
  • Teoría de la acción antidialógica.