|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231212063210.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
015093s2015 ag ||||gr|||||||1|||spa|a |
020 |
|
|
|a 987-987-591-030-0
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 306.43
|c 5397785
|
100 |
1 |
|
|9 62411
|a Brigido, Ana María.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Sociología de la educación:
|b temas y perspectivas fundamentales /
|c Ana María Brigido.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Córdova:
|b Brujas,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 320 páginas:
|b tab
|c 25 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Sociología y educación -- La sociología de la educación -- Transformación del individuo en un ser social y construcción de la realidad social -- Sociología del sistema escolar -- Sociología de la escuela -- Análisis sociológico del curriculum -- páginas: Bourdieu y J.C. Passeron: una teoría del sistema de enseñanza -- Basil Bernstein: la teoría del código y el análisis sociológico de la pedagogía -- Los docentes como grupo profesional -- El sistema educativo argentino.
|
520 |
3 |
|
|a El libro, con un lenguaje comprensible pero no exento del necesario rigor conceptual, los siguientes temas: el concepto de la educación para la sociología; el análisis sociológico del sistema educativo, con especial énfasis en el sistema educativo argentino; y la sociología de la escuela y del curriculum. Dedica capítulo especial a los docentes como grupo profesional, su posición en la sociedad y las demandas a las que deben responder hoy...
|
650 |
1 |
4 |
|a Sociología
|9 183
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113559-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|0 5
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 72719
|d 72719
|