El trabajo del actor sobre si mismo en el proceso creador de la vivencia /
En esta obra, Stanislavski aplica su profundo conocimiento de los mecanismos teatrales a responder a la pregunta fundamental que todo actor se plantea: ¿cómo hacer para que mi interpretación resulte creíble?, ¿cómo mantener la atención del espectador sobre lo que ocurre en escena y hacerle creer en...
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | Souprava |
Jazyk: | Spanish Russian |
Vydáno: |
Barcelona:
Alba Editorial,
2014.
|
Vydání: | Cuarta edición. |
Edice: | Artes Escénicas
|
Témata: |
MARC
LEADER | 00000cac a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230906133535.0 | ||
006 | a||||fr|||| 001 | | ||
007 | ta | ||
008 | 015093s2014 sp gr|||| 001|| spa a | ||
020 | |a 978-848428-182-5 | ||
040 | |b spa | ||
041 | 1 | |a spa |h rus | |
082 | 0 | |2 22 |a 792 |c 5472567 | |
100 | 1 | |a Stanislavski, Konstantin. |d 1863-1938 |9 122621 |e autor | |
240 | 1 | |a Rabota aktiora nad soboy |l Ruso | |
245 | 1 | 3 | |a El trabajo del actor sobre si mismo en el proceso creador de la vivencia / |c Konstantin Stannislavski. Traducción de Jorge Saura. |
250 | |a Cuarta edición. | ||
264 | 1 | |a Barcelona: |b Alba Editorial, |c 2014. | |
300 | |a 368 páginas: |c 22 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
490 | 0 | |a Artes Escénicas | |
504 | |a ii | ||
520 | 3 | |a En esta obra, Stanislavski aplica su profundo conocimiento de los mecanismos teatrales a responder a la pregunta fundamental que todo actor se plantea: ¿cómo hacer para que mi interpretación resulte creíble?, ¿cómo mantener la atención del espectador sobre lo que ocurre en escena y hacerle creer en la ficción de la obra? | |
650 | 1 | 7 | |a Actuación |9 24207 |
650 | 1 | 7 | |a Expresión corporal |9 21892 |
852 | |a UC-YANUNCAY | ||
942 | |c CR |2 ddc |r bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec | ||
999 | |c 72825 |d 72825 |