|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
9914 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231215220007.0 |
008 |
015112|2007 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
a |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 639.31
|
100 |
1 |
|
|a Breton, Bernard
|9 122826
|
245 |
|
3 |
|a El cultivo de la trucha: principales especies de cría, infraestructura, técnicas de alevinaje, genética, alimentación, gestión de la producción, higiene y comercialización
|c Bernard Breton
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Omega
|c 2007
|
300 |
|
|
|a xxi, 388 páginas:
|b ilu
|c 24 x16 cm
|
520 |
3 |
|
|a Esta obra es el más importante análisis técnico escrito hasta ahora sobre la acuicultura, ilustrado y muy completo, y revisa los siguientes temas: historia de la piscicultura; biología de las principales especies de cría; requisitos que debe cumplir el agua; infraestructura y material utilizado; técnicas de alevinaje y de mejora genética; la alimentación; la gestión de la producción; las enfermedades y las medidas de higiene; la comercialización y las perspectivas de la evolución del mercado. La obra ofrece un punto de vista definitivamente orientado a la acuicultura sostenible, que integra perfectamente el desarrollo económico y social y la protección del medio ambiente y de sus recursos. De interés para profesionales, pescadores, fabricantes de alimentos, veterinarios, estudiantes y para las administraciones públicas
|
650 |
|
|
|a Trucha-Cultivo
|9 122827
|
650 |
|
|
|a Peces de agua dulce
|9 12420
|
653 |
|
|
|a CAZA, PESCA CONSERVACION
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20151126
|q 120.00
|r 2
|t 9914
|v agro
|w Medicina Veterinaria y Zootecnia
|y 5741283
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 639.31 ESTANTERIA ABIERTA
|z 2015-51-12
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Compra
|l 2
|m General
|r 2
|t 9915
|v agro
|w Medicina Veterinaria y Zootecnia
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 639.31 SALA 1 AGROPECUARIAS
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/9914-yan.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 10
|z esthela.durán@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 72921
|d 72921
|