Bim and construction management: proven tools, methods, and workflows

BIM y Gestión de la Construcción, segunda edición es una guía completa integración, que ofrece consejos prácticos, métodos de proyecto probado y flujos de trabajo, y tutoriales para la implementación de Building Information Modeling y la tecnología en la construcción. Actualizado para alinearse con...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Hardin, Brad
Other Authors: Mccool, Dave
Format: Book
Language:English
Edition:2a ed.
Subjects:
Table of Contents:
  • Introducción xvii Capítulo 1 ¿Por qué es tan importante la tecnología de Gestión de la Construcción? 1 La promesa de BIM 2 Procesos 4 Tecnologías de 5 Comportamientos 7 El valor de BIM en Construcción 8 ¿De dónde BIM Juega un papel en la gestión de la construcción? 15 Equipo del encargo 16 Proyecto de Seguimiento y Desarrollo de Negocios 16 La planificación de BIM éxito 19 El uso de contratos en Planificación 19 Programación 20 Logística 22 Costo Estimación 23 Constructabilidad 25 Análisis de datos de BIM 27 Diseñar para Prefabricación 29 La coordinación de la Construcción 31 Uso de dispositivos móviles 32 Horarios Control 33 Coste de Control 34 Gestión del cambio 35 Gestión de Materiales 37 Equipo de seguimiento 37 Liquidación 38 Instalaciones Gestión 39 Plataforma de Conocimiento Población 40 Cuando la industria se dirige 42 Liderazgo Buy-In 42 La evolución del papel del Director de BIM 43 ¿Cuáles han sido los resultados? 43 Resumen 44 Capítulo 2 Planificación del proyecto 45 Maneras de envío 46 Diseño-Bid-Build 47 Gerente de Construcción en Riesgo 52 Design-Build 56 Proyecto Integrado de entrega 62 BIM Addenda (Contratos) 63 AIA: Documento E202 65 AGC: ConsensusDocs 301 65 DBIA: Documento E-BIMWD 65 AIA: Documento E203 66 Contratos Resumen 66 Los usos fundamentales de BIM 67 Nivel de Desarrollo 68 Basado en modelos de Coordinación 69 Basado en modelos de programación 72 Basado en modelos Estimación de 72 Modelo basado en Gestión de Instalaciones 73 Análisis basado en modelos 74 BIM plan de ejecución 75 Historia del Plan de Ejecución del BIM 75 Comunicación 77 Expectativa 83 Organización 85 Resumen 89 Capítulo 3 Cómo poner BIM y Gana el Proyecto 91 BIM comercialización del fondo 92 Construcción de su equipo 94 Comercialización de su Marca de BIM 97 Hace lo que usted propone Mostrar clara y demostrable valor? 98 ¿Es esta una herramienta o proceso probado, un desarrollo de uno, o un Una innovadora? 99 ¿Puede mostrar resultados reales del impacto de la aplicación? 102 ¿Es esto lo que quiere el propietario? 104 ¿Es esto algo que puede ofrecer? 105 El uso de BIM para Mejorar la Propuesta 108 Dirigiéndose BIM en el PP 108 Proyecto Persecución Imágenes 110 Proyecto Simulaciones 112 Proyecto Persecución virtual / Realidad aumentada Simulaciones 113 Otras Herramientas de Marketing 116 Adaptar-Fit Sus Ofrendas 116 Alineación Cliente 117 Empujar el sobre 118 Buscando Valor y centrándose en los resultados 118 Resumen 121 Capítulo 4 BIM y Pre 123 Apoyado en el Pasado 124