Gestionar una escuela con aulas heterogéneas: enseñar y aprender en la diversidad
Podemos afirmar que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes se convierten en el centro del proceso educativo cuando reconocemos quiénes son, cómo aprenden, cuáles son sus intereses, sus debilidades y fortalezas, sus entornos culturales y sociales. Solo entonces, desde la enseñanza, podemos ofrecer...
Main Author: | Anijovich, Rebeca |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Series: | Paidós Voces de la educación
|
Subjects: |
Similar Items
-
Un enfoque educativo de la diversidad. El trabajo en aulas heterogéneas
by: Anijovich, Rebeca - El Costo-afectividad de la políticas de educación primaria en América Central, Panamá y República Dominicana: Un estudio basado en la opinión de expertos
- Sensibilidad de la técnica de unión a la dentina
-
Diversidad e individualidad en el aula
by: Astudillo Neira, Catalina -
Sistema de recomendación de contenidos audiovisuales basado en tecnologías semánticas para grupos de usuarios de TV digital
by: Monge Llivisaca, Wilson Vinicio, et al.
Published: (2015)