Cómo crear un portfolio digital: guía práctica para mostrar tu trabajo online /

Este libro parte de una idea primordial: cuanto mejor sea tu portfolio, más sencilla resultará cualquier entrevista con un futuro empleador o cliente. Tener un portfolio online supone, además, una serie de ventajas añadidas: puede accederse a él en cualquier momento y lugar, puede modificarse y actu...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Clazie, Ian (autor)
Other Authors: Marcos, Alvaro (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona: Gustavo Gili, 2012.
Edition:Segunda reimpresión.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308190525.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 015121|2012 sp aaaagr 001|| spa a
020 |a 978-8425-224-18-8 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 21  |a 741.6  |c 114538 
100 1 |9 123238  |a Clazie, Ian.  |e autor 
245 1 |a Cómo crear un portfolio digital:   |b guía práctica para mostrar tu trabajo online /   |c Ian Clazie, traducido por Alvaro Marcos.  
245 |a Creating your Digital Design Portfolio. 
250 |a Segunda reimpresión. 
264 1 |a Barcelona:   |b Gustavo Gili,   |c 2012. 
300 |a 192 páginas:   |b ilu  |c 26 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Desarrolla una estrategia -- Pon en práctica tu estrategia -- Qué incluir --Cuestiones legales y éticas -- Galería -- Lanzar tu portafolio -- Saca el máximo partido a tu portafolio -- Mantenimiento de tu portafolio. 
520 3 |a Este libro parte de una idea primordial: cuanto mejor sea tu portfolio, más sencilla resultará cualquier entrevista con un futuro empleador o cliente. Tener un portfolio online supone, además, una serie de ventajas añadidas: puede accederse a él en cualquier momento y lugar, puede modificarse y actualizarse de forma rápida y fácil, y permite incluir vínculos que amplíen la información sobre los proyectos mostrados en el portfolio. Con el objetivo de ayudar a los estudiantes y diseñadores profesionales en la creación de un buen portfolio que consiga a la vez comunicar su personalidad creativa y destacar entre la multitud, este completo manual proporciona las claves fundamentales que el lector debe conocer: desde cómo adquirir un dominio y subir el portfolio a la Red hasta cómo personalizarlo y presentarlo de forma óptima. El libro aborda tanto aspectos estratégicos para las fases de planeamiento, diseño, lanzamiento y difusión del portfolio, como cuestiones técnicas sobre usabilidad, optimización y lenguajes informáticos, y otros detalles como la selección del contenido, el tratamiento digital de nuestro trabajo y su disposición en la pantalla. Este libro está pensado tanto para instruir como para inspirar y por ello incluye más de 100 ejemplos de portfolios reales y consejos prácticos y recomendaciones de distintos profesionales de la contratación empresarial de creativos. Ian Clazie comenzó su carrera como diseñador web en Silicon Valley a principios de la década de 1990, los años iniciales del desarrollo de la worldwide web, y cuenta con una experiencia de más de 15 años como diseñador interactivo y director de arte, cargos que ha desempeñado en distintas empresas de marketing digital, comunicación audiovisual, telecomunicaciones e Internet. 
650 1 7 |a Diseñador Gráfico  |2 UCuenca-cdrjbv  |9 261609 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 261547  |a Marcos, Alvaro.  |e traductor 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20151215  |q 80.00  |r 2  |t 114538  |v arq  |y 5863948  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 741.6 TERCER PISO  |z 2015-51-21 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114538-cdj.jpg 
942 |c BK  |0 4  |2 ddc  |r maria.lopezr@ucuenca.edu.ec 
999 |c 73149  |d 73149