|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308190525.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
015121|2012 sp aaaagr 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 978-8425-224-18-8
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 741.6
|c 114538
|
100 |
1 |
|
|9 123238
|a Clazie, Ian.
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Cómo crear un portfolio digital:
|b guía práctica para mostrar tu trabajo online /
|c Ian Clazie, traducido por Alvaro Marcos.
|
245 |
|
|
|a Creating your Digital Design Portfolio.
|
250 |
|
|
|a Segunda reimpresión.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Gustavo Gili,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 192 páginas:
|b ilu
|c 26 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Desarrolla una estrategia -- Pon en práctica tu estrategia -- Qué incluir --Cuestiones legales y éticas -- Galería -- Lanzar tu portafolio -- Saca el máximo partido a tu portafolio -- Mantenimiento de tu portafolio.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro parte de una idea primordial: cuanto mejor sea tu portfolio, más sencilla resultará cualquier entrevista con un futuro empleador o cliente. Tener un portfolio online supone, además, una serie de ventajas añadidas: puede accederse a él en cualquier momento y lugar, puede modificarse y actualizarse de forma rápida y fácil, y permite incluir vínculos que amplíen la información sobre los proyectos mostrados en el portfolio. Con el objetivo de ayudar a los estudiantes y diseñadores profesionales en la creación de un buen portfolio que consiga a la vez comunicar su personalidad creativa y destacar entre la multitud, este completo manual proporciona las claves fundamentales que el lector debe conocer: desde cómo adquirir un dominio y subir el portfolio a la Red hasta cómo personalizarlo y presentarlo de forma óptima. El libro aborda tanto aspectos estratégicos para las fases de planeamiento, diseño, lanzamiento y difusión del portfolio, como cuestiones técnicas sobre usabilidad, optimización y lenguajes informáticos, y otros detalles como la selección del contenido, el tratamiento digital de nuestro trabajo y su disposición en la pantalla. Este libro está pensado tanto para instruir como para inspirar y por ello incluye más de 100 ejemplos de portfolios reales y consejos prácticos y recomendaciones de distintos profesionales de la contratación empresarial de creativos. Ian Clazie comenzó su carrera como diseñador web en Silicon Valley a principios de la década de 1990, los años iniciales del desarrollo de la worldwide web, y cuenta con una experiencia de más de 15 años como diseñador interactivo y director de arte, cargos que ha desempeñado en distintas empresas de marketing digital, comunicación audiovisual, telecomunicaciones e Internet.
|
650 |
1 |
7 |
|a Diseñador Gráfico
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 261609
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 261547
|a Marcos, Alvaro.
|e traductor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20151215
|q 80.00
|r 2
|t 114538
|v arq
|y 5863948
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 741.6 TERCER PISO
|z 2015-51-21
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114538-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 4
|2 ddc
|r maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 73149
|d 73149
|