Didáctica de la redacción
Se ha recomendado el empleo de la conversación en clase como recurso para la enseñanza de la redacción. Todo esto dentro de una atmósfera de bondad e indulgencia, capaz de despertar la atracción y el entusiasmo de los alumnos tímidos y reservados, de esos niños que no participan en conversaciones de...
Hovedforfatter: | |
---|---|
Format: | Bog |
Sprog: | Spanish |
Fag: |
Summary: | Se ha recomendado el empleo de la conversación en clase como recurso para la enseñanza de la redacción. Todo esto dentro de una atmósfera de bondad e indulgencia, capaz de despertar la atracción y el entusiasmo de los alumnos tímidos y reservados, de esos niños que no participan en conversaciones dentro de clase; que no hacen escuchar sus preguntas y dudas, sus opiniones e incertidumbres. Ese clima de tolerancia y estímulo permanete del que no se puede prescindir en la conversación. Stöcker llama pedagogía de aliento. |
---|---|
Fysisk beskrivelse: | 200 páginas: 22 cm |
Bibliografi: | incl. ref. |