Didáctica de la redacción

Se ha recomendado el empleo de la conversación en clase como recurso para la enseñanza de la redacción. Todo esto dentro de una atmósfera de bondad e indulgencia, capaz de despertar la atracción y el entusiasmo de los alumnos tímidos y reservados, de esos niños que no participan en conversaciones de...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Cisneros Pineda, Samuel
Formatua: Liburua
Hizkuntza:Spanish
Gaiak:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308190545.0
008 016011|2001 ec |||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 372.6 
100 1 |a Cisneros Pineda, Samuel  |9 123395 
245 |a Didáctica de la redacción  |c Samuel Cisneros Pineda  |h imp 
264 |a Cuena  |b Casa de la Cultura  |c 2001 
300 |a 200 páginas:  |c 22 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Se ha recomendado el empleo de la conversación en clase como recurso para la enseñanza de la redacción. Todo esto dentro de una atmósfera de bondad e indulgencia, capaz de despertar la atracción y el entusiasmo de los alumnos tímidos y reservados, de esos niños que no participan en conversaciones dentro de clase; que no hacen escuchar sus preguntas y dudas, sus opiniones e incertidumbres. Ese clima de tolerancia y estímulo permanete del que no se puede prescindir en la conversación. Stöcker llama pedagogía de aliento. 
650 0 |a Redacción  |9 30924 
650 |a Composicion  |9 75274 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20160119  |q 3.00  |r 2  |t si10783  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 372.6 PRIMER PISO  |z 2016-60-11 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si10783-cdj.jpg 
942 |c BK  |0 1 
999 |c 73252  |d 73252