|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
114676 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240321220007.0 |
008 |
016012|2009 mx |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789701068892
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 155.4
|
100 |
1 |
|
|a Papalia, Diane E.
|9 63218
|
245 |
|
|
|a Psicología del desarrollo:
|b de la infancia a la adolescencia
|c Diane E. Papalia. Traducción de Sally Wendkos Olds, Ruth Duskin Feldman. Revisión técnicade Florente López R.
|h imp
|
246 |
|
|
|a A chilld's world: infancy through adolescence
|
250 |
|
|
|a 11a ed.
|
264 |
|
|
|a México
|b McGraw Hill
|c 2009
|
300 |
|
|
|a xxxv, 547 páginas:
|b ilu
|c 27 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Acerca del mundo de un niño: historia, teoría y métodos de investigación -- Los inicios -- Formación de una nueva vida: concepción, herencia y ambiente -- Embarazo y desarrollo prenatal -- El nacimiento y el recién nacido -- Infancia y etapa de lso primeros pasos -- Desarrollo físco y salud durente los tres primeros años -- Desarrollo cognoscitivo durante los tres priemros años -- Desarrollo psicosocial durante los tres primeros años -- Niñéz temprana -- Desarrollo físico y salud en la niñez temprana. 9. Desarrollo cognoscitivo de la niñez temprana. 10. Desarrollo psicosocial en la niñez temprana. Niñez intermedia -- Desarrollo físico y salud en en la niñez intermedia -- Desarrollo cognoscitivo en la niñez intermedia -- Desarrollo psicosocial en la niñez intermedia -- Adolescencia -- Desarrollo físico y salud en la adolescencia -- Desarrollo cognoscitivo en la adolescencia -- Desarrollo psicosocial en la adolescencia.
|
520 |
3 |
|
|a Esta undécima edición totalmente revisada continua proporcionando la amplia cobertura transcultural y multicultural, el innovador sistema de aprendizaje pedagógico, y el equilibrio entre investigación y aplicaciones verídicas que han hecho de Psicología del desarrollo el texto favorito de estudiantes y profesores por igual. Escrito en el estilo cálido y retador que se ha hecho su sello, las autoras siguen proporcionando una visión cronológica del desarrollo de niño. La nueva edición amplía la cobertura de influencias culturales e históricas en el desarrollo, destaca lo último en investigación en neurociencias cognoscitiva y teoría evolutiva.
|
653 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20160120
|q 237.14
|r 2
|t 114676
|v psi
|y 5719969
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 155.4 PRIMER PISO
|z 2016-60-12
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114676-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 9
|
999 |
|
|
|c 73316
|d 73316
|