El diálogo terapéutico en exclusión social: aspectos educativos y clínicos

Un libro escrito desde la investigación-acción que aporta un nuevo, práctico y sugerente enfoque sobre el papel de los psicólogos y educadores y sobre la naturaleza de la relación de ayuda que debe caracterizar su actuación. El diálogo, lejos de anular el conocimiento o la capacidad de influencia de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Valverde Molina, Jesús
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 114659
003 Ucuenca
005 20230308190558.0
008 016012|2002 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 84-277-1405-X 
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 0 |a 613.8 
100 1 |a Valverde Molina, Jesús  |9 123522 
245 3 3 |a El diálogo terapéutico en exclusión social: aspectos educativos y clínicos  |c Jesús Valverde Molina   |h imp 
264 |a Madrid  |b Narea  |c 2002 
300 |a 219 páginas:  |c 21 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Un libro escrito desde la investigación-acción que aporta un nuevo, práctico y sugerente enfoque sobre el papel de los psicólogos y educadores y sobre la naturaleza de la relación de ayuda que debe caracterizar su actuación. El diálogo, lejos de anular el conocimiento o la capacidad de influencia del terapeuta, equilibra y racionaliza su poder y se convierte en un excelente medio terapéutico en exclusión social y en problemas de drogadicción. 
650 0 |a Dialogo terapeutico  |9 123523 
650 0 |a Reinsercion  |9 123524 
650 0 |a Drogadicción  |9 18020 
650 0 |9 3811  |a Lactancia materna 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20160120  |q 101.98  |r 2  |t 114659  |v psi  |y 5712228  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 613.8 SEGUNDO PISO  |z 2016-60-12 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114659-cdj.jpg 
942 |c BK  |2 ddc  |r ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 73317  |d 73317