Teoría y práctica de la educación indígena: estudio de caso en el Ecuador /

Entre 1983 y 1986 las deliberaciones conjuntas de las Organizaciones privadas de desarrollo (OPDs) latinoamericana acerca de su papel en la investigación y acción técnica y social, el examen cuidadoso de sus conceptos y metodologías, sus logros, dificultades y desafíos condujeron a una mejor compren...

Ամբողջական նկարագրություն

Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Yánez Cossío, Consuelo. 1938- (autor)
Համատեղ հեղինակ: Corporación Educativa MACAC (autor)
Ձևաչափ: Գիրք
Լեզու:Spanish
Հրապարակվել է: Quito: Digital Design, 1991.
Հրատարակություն:Tercera edición.
Խորագրեր:

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520 3 |a Entre 1983 y 1986 las deliberaciones conjuntas de las Organizaciones privadas de desarrollo (OPDs) latinoamericana acerca de su papel en la investigación y acción técnica y social, el examen cuidadoso de sus conceptos y metodologías, sus logros, dificultades y desafíos condujeron a una mejor comprensión del posible rol de las OPDs en Latinoamérica; entonces se creó CELATER para acompañar a ese número cada vez mayor de organizaciones, especialmente en sus esfuerzos para generar conocimiento, educar y entrenar a los distintos niveles de trabajadores en el campo y cuando fuere posible, influenciar en las políticas de desarrollo. Pero su aspiración todavía es mayor, pues quiere aprovechar el potencial que existe en estas OPDs para llegar a configurar una comunidad científica alrededor de la problemática del área rural y de sus actores sociales, los campesinos. La existencia de una comunidad de esta naturaleza permitirá la integración del conocimiento en forma mucho más significativa que cualquier otro intento pasado de interdisciplinariedad para el cambio social y tecnológico.  
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