|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308190601.0 |
008 |
016011|2008 gt |||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 498.3
|
245 |
|
|
|a Enseñanza de lengua indígena como lengua materna
|c Viviana Gualdames, Aida Walqui y Bret Gustafson
|h imp
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
264 |
|
|
|a Guatemala
|b Cholsamaj
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 249 páginas:
|c 26 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El lenguaje como factor de desarrollo cognitivo, efectivo, social y valórico. Relaciones entre el desarrollo del lenguaje y la construcción de la identidad socio cultural. Posibilidad de participar en sociedades multilingües. Relaciones entre el lenguaje oral y el lenguaje escrito. Rol histórico de la oralidad en las culturas y funcionalidad de la lengua escrita. El modelo integrado (o equilibrado) como la alternativa teórico/práctica más adecuada para el aprendizaje y desarrollo del lenguaje escrito: Leer y producir textos escritos.
|
650 |
|
|
|a Lengua indigena
|9 123537
|
650 |
|
|
|a Guatemala
|9 4331
|
700 |
1 |
|
|a Gustafson, Bret
|9 123539
|
700 |
1 |
|
|a Walqui, Aida
|9 123540
|
700 |
1 |
|
|9 123538
|a Galdames, Viviana
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20160115
|q 3.00
|r 2
|t si10673
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 498.3 SEGUNDO PISO
|z 2016-60-11
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si10673-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 1
|
999 |
|
|
|c 73327
|d 73327
|