Enseñanza de lengua indígena como lengua materna

El lenguaje como factor de desarrollo cognitivo, efectivo, social y valórico. Relaciones entre el desarrollo del lenguaje y la construcción de la identidad socio cultural. Posibilidad de participar en sociedades multilingües. Relaciones entre el lenguaje oral y el lenguaje escrito. Rol histórico de...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Gustafson, Bret, Walqui, Aida, Galdames, Viviana
Format: Book
Language:Spanish
Edition:2a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308190601.0
008 016011|2008 gt |||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 498.3 
245 |a Enseñanza de lengua indígena como lengua materna  |c Viviana Gualdames, Aida Walqui y Bret Gustafson  |h imp 
250 |a 2a ed. 
264 |a Guatemala  |b Cholsamaj  |c 2008 
300 |a 249 páginas:  |c 26 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El lenguaje como factor de desarrollo cognitivo, efectivo, social y valórico. Relaciones entre el desarrollo del lenguaje y la construcción de la identidad socio cultural. Posibilidad de participar en sociedades multilingües. Relaciones entre el lenguaje oral y el lenguaje escrito. Rol histórico de la oralidad en las culturas y funcionalidad de la lengua escrita. El modelo integrado (o equilibrado) como la alternativa teórico/práctica más adecuada para el aprendizaje y desarrollo del lenguaje escrito: Leer y producir textos escritos. 
650 |a Lengua indigena  |9 123537 
650 |a Guatemala  |9 4331 
700 1 |a Gustafson, Bret  |9 123539 
700 1 |a Walqui, Aida  |9 123540 
700 1 |9 123538  |a Galdames, Viviana 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20160115  |q 3.00  |r 2  |t si10673  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 498.3 SEGUNDO PISO  |z 2016-60-11 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si10673-cdj.jpg 
942 |c BK  |0 1 
999 |c 73327  |d 73327