The art of changing the brain: enriching teaching by expliring the biology of learning

La neurociencia nos dice que los productos de la mente - el pensamiento, las emociones, la creación artística - son el resultado de las interacciones del cerebro biológico con nuestros sentidos y el mundo físico: en una palabra, que el pensamiento y el aprendizaje son los productos de una biológica...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zull, James 1939-
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Description
Summary:La neurociencia nos dice que los productos de la mente - el pensamiento, las emociones, la creación artística - son el resultado de las interacciones del cerebro biológico con nuestros sentidos y el mundo físico: en una palabra, que el pensamiento y el aprendizaje son los productos de una biológica process.This realización, que el aprendizaje realmente altera el cerebro, cambiando el número y la fuerza de las sinapsis, ofrece una base sólida para repensar la práctica docente y la propia filosofía de teaching.James Zull invita a los profesores en la educación superior o cualquier otro entorno que lo acompañara en su exploración de lo que los científicos pueden decirnos sobre el cerebro y para descubrir cómo este conocimiento puede influir en la práctica de la enseñanza. Él describe el cerebro en un lenguaje no técnico claro y un tono de conversación atractivo, destacando sus funciones y partes y cómo interactúan, y siempre relacionándolos con el mundo real de la clase y su propia evolución como profesor. El arte de cambiar el cerebro se basa en los aspectos prácticos y los retos de la creación de oportunidades efectivas para el aprendizaje profundo y duradero, y de tratar con los estudiantes como aprendices únicas.
Physical Description:263 páginas: 22.5 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:579220541