The art of changing the brain: enriching teaching by expliring the biology of learning

La neurociencia nos dice que los productos de la mente - el pensamiento, las emociones, la creación artística - son el resultado de las interacciones del cerebro biológico con nuestros sentidos y el mundo físico: en una palabra, que el pensamiento y el aprendizaje son los productos de una biológica...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zull, James 1939-
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230324063430.0
008 016012|2002 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 579220541 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 370.15 
100 1 |a Zull, James  |d 1939-  |9 123572 
245 4 |a The art of changing the brain: enriching teaching by expliring the biology of learning  |c James E. Zull  |h imp 
264 |a Virginia  |b Stylus  |c 2002 
300 |a 263 páginas:  |c 22.5 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La neurociencia nos dice que los productos de la mente - el pensamiento, las emociones, la creación artística - son el resultado de las interacciones del cerebro biológico con nuestros sentidos y el mundo físico: en una palabra, que el pensamiento y el aprendizaje son los productos de una biológica process.This realización, que el aprendizaje realmente altera el cerebro, cambiando el número y la fuerza de las sinapsis, ofrece una base sólida para repensar la práctica docente y la propia filosofía de teaching.James Zull invita a los profesores en la educación superior o cualquier otro entorno que lo acompañara en su exploración de lo que los científicos pueden decirnos sobre el cerebro y para descubrir cómo este conocimiento puede influir en la práctica de la enseñanza. Él describe el cerebro en un lenguaje no técnico claro y un tono de conversación atractivo, destacando sus funciones y partes y cómo interactúan, y siempre relacionándolos con el mundo real de la clase y su propia evolución como profesor. El arte de cambiar el cerebro se basa en los aspectos prácticos y los retos de la creación de oportunidades efectivas para el aprendizaje profundo y duradero, y de tratar con los estudiantes como aprendices únicas. 
650 |a Neurociencia  |9 52531 
650 |a Mente humana  |9 44736 
650 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20160120  |q 95.66  |r 2  |t 114736  |v psi  |y 5863718  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.15 PRIMER PISO  |z 2016-60-12 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114736-cdj.jpg 
942 |c BK 
999 |c 73347  |d 73347