Falling in love with close reading. Lessons for analyzing texts and life /
El amor nos lleva en estrecha, nos lleva a estudiar los detalles de una cosa, y nos pide que volver una y otra vez. Estos son las motivaciones e ideas que construyeron este libro. -Chris Lehman y Kate Roberts Usted y sus estudiantes se caerá para lectura atenta. En Enamorarse con Cerrar Reading, Chr...
Format: | Book |
---|---|
Language: | Spanish English |
Published: |
Portmouth:
Heinemann,
2014.
|
Edition: | Primera edición. |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230731123821.0 | ||
006 | a||||fr|||| 0|1 | | ||
007 | ta | ||
008 | 016012t20142014xxu fr|||||||1|| spa a | ||
020 | |a 978- 0-325-05084-3 | ||
040 | |b spa | ||
041 | 1 | |a eng | |
082 | 0 | |a 807 |2 22 |c 5863721 | |
245 | |a Falling in love with close reading. Lessons for analyzing texts and life / |c Christopher Lehman y Kate Roberts, prefacio Donalyn Miller. | ||
250 | |a Primera edición. | ||
264 | 1 | |a Portmouth: |b Heinemann, |c 2014. | |
264 | 4 | |c © 2014. | |
300 | |a 136 páginas: |c 23 cm |b ilu | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | 3 | |a El amor nos lleva en estrecha, nos lleva a estudiar los detalles de una cosa, y nos pide que volver una y otra vez. Estos son las motivaciones e ideas que construyeron este libro. -Chris Lehman y Kate Roberts Usted y sus estudiantes se caerá para lectura atenta. En Enamorarse con Cerrar Reading, Christopher Lehman y Kate Roberts nos muestran que puede ser rigurosa, significativa y alegre. Vas a capacitar a los estudiantes para analizar no sólo textos, sino para admirar el arte de un libro amado, estudiar canciones favoritas y los juegos de video, y desafiar a sus compañeros en las discusiones basadas en la evidencia. Chris y Kate comienzan con un poderoso ritual de tres pasos de cerca la lectura que los estudiantes pueden aplicar a cualquier texto. Luego se trazan, lecciones prácticas de acoplamiento que no sólo guían a los estudiantes a la independencia en la lectura de textos de cerca, sino también ayudan a transferir esta habilidad crítica, analítica a los medios de comunicación e incluso la vida que llevan. Sensible a las necesidades y probado sobre el terreno en las aulas de los estudiantes, estas lecciones incluyen: estrategias para cerrar narrativas lectura, textos informativos y argumentos sugerencias para gráficos muestra la diferenciación y el trabajo del estudiante de conexiones aulas reales a los Estándares Estatales Comunes un enfoque en los medios de visualización y la vida de esta misma manera cuidadosa. | |
650 | 1 | 7 | |a Lectura |9 22362 |
650 | 1 | 7 | |a Motivacion a la lectura |9 123589 |
653 | |a LITERATURA | ||
852 | |a UC-CDJBV |f Compra |l 1 |m General |p 20160120 |q 95.70 |r 2 |t 114739 |v psi |y 5863721 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 807 TERCER PISO |z 2016-60-12 | ||
856 | |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114739-cdj.jpg | ||
942 | |c BK |2 ddc |z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec | ||
999 | |c 73353 |d 73353 |