Overcoming dyslexia: a new complete science based program for reading prblems at any level
Uno de cada cinco niños estadounidenses tiene problemas para leer. Pero ellos no son estúpidos o perezosos. En Superando la dislexia, doctora Sally Shaywitz, co-director del Centro de Yale para el Estudio del Aprendizaje y la Atención y líder en la nueva investigación sobre cómo funciona el cerebro,...
Autor principal: | Shaywitz, Sally |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: |
Registros relacionados
-
An evaluation of syntactic-semantic processing in developmental dyslexia.
por: Jiménez, Juan E., et al.
Publicado em: (2012) -
Some problems in determining the prevalence of dyslexia.
por: Miles, Tim R.
Publicado em: (2012) -
Dyslexia:the role of the cerebellum.
por: Fawcett, Angela, et al.
Publicado em: (2012) -
Lecturer perspectives on dyslexia within one Greek university: a pilot study
por: Stampoltzis, Aglaia, et al.
Publicado em: (2016) - Lenses on reading: an introduction to theories and models