|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308190607.0 |
008 |
016012|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9781571107817
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 372.4
|
245 |
|
|
|a Catchig readers before they fall: supporting readres who struggle, K-4
|c Pat Johnson y Katie Keier
|h imp
|
264 |
|
|
|a Portland
|b Stenhouse Publishers
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 276 páginas:
|b ilu
|c 25 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Cada maestro de la lectura juega un papel vital en ayudar a atrapar a los lectores para quienes aprender a leer no es fácil. Si alguna vez has estado en una pérdida para qué decir y hacer cuando se enfrenta a un niño que lucha-este libro es para ti. A través de ejemplos de los adultos y los niños, los autores explican y describen la compleja red integrada de estrategias que pasa en la mente de los lectores-estrategias competentes que los lectores con dificultades tienen que aprender con el fin de construir sus propios procesos de lectura. Los ejemplos y escenarios de interacción profesor / alumno en la captura de los lectores antes de que caigan proporcionar un sentido de cómo se ve y lo que suena para enseñar acciones estratégicas a los lectores con dificultades.
|
650 |
|
0 |
|a Lectura
|9 22362
|
650 |
|
0 |
|a Lectura rápida
|9 258847
|
650 |
|
0 |
|a Lectura táctil
|9 11281
|
700 |
1 |
|
|a Keier, Katie
|9 123602
|
700 |
1 |
|
|a Johnson, Pat
|9 123603
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20160120
|q 93.26
|r 2
|t 114741
|v psi
|y 5863723
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 372.4 PRIMER PISO
|z 2016-60-12
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114741-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 73358
|d 73358
|