Catchig readers before they fall: supporting readres who struggle, K-4

Cada maestro de la lectura juega un papel vital en ayudar a atrapar a los lectores para quienes aprender a leer no es fácil. Si alguna vez has estado en una pérdida para qué decir y hacer cuando se enfrenta a un niño que lucha-este libro es para ti. A través de ejemplos de los adultos y los niños,...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Keier, Katie, Johnson, Pat
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308190607.0
008 016012|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9781571107817 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 372.4 
245 |a Catchig readers before they fall: supporting readres who struggle, K-4  |c Pat Johnson y Katie Keier  |h imp 
264 |a Portland  |b Stenhouse Publishers  |c 2010 
300 |a 276 páginas:  |b ilu  |c 25 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Cada maestro de la lectura juega un papel vital en ayudar a atrapar a los lectores para quienes aprender a leer no es fácil. Si alguna vez has estado en una pérdida para qué decir y hacer cuando se enfrenta a un niño que lucha-este libro es para ti. A través de ejemplos de los adultos y los niños, los autores explican y describen la compleja red integrada de estrategias que pasa en la mente de los lectores-estrategias competentes que los lectores con dificultades tienen que aprender con el fin de construir sus propios procesos de lectura. Los ejemplos y escenarios de interacción profesor / alumno en la captura de los lectores antes de que caigan proporcionar un sentido de cómo se ve y lo que suena para enseñar acciones estratégicas a los lectores con dificultades. 
650 0 |a Lectura  |9 22362 
650 0 |a Lectura rápida  |9 258847 
650 0 |a Lectura táctil  |9 11281 
700 1 |a Keier, Katie  |9 123602 
700 1 |a Johnson, Pat  |9 123603 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20160120  |q 93.26  |r 2  |t 114741  |v psi  |y 5863723  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 372.4 PRIMER PISO  |z 2016-60-12 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114741-cdj.jpg 
942 |c BK 
999 |c 73358  |d 73358