Early reading instruction: what science really tells us abut how to teach reading

Instrucción de lectura temprana es un análisis exhaustivo de la evidencia de la investigación de los sistemas de escritura tempranas a modelos informáticos de lectura. En este libro, Diane McGuinness ofrece una solución innovadora para la "guerra de leer" -el debate centenario sobre la efi...

पूर्ण विवरण

ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: McGuinness, Diane
स्वरूप: पुस्तक
भाषा:Spanish
विषय:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308190608.0
008 016012|2004 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 0262134381 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 372.4 
100 1 |a McGuinness, Diane  |9 123605 
245 |a Early reading instruction: what science really tells us abut how to teach reading  |c Diane McGuinness  |h imp 
264 |a Massachusetts  |b A Bradford Book  |c 2004 
300 |a 393 p  |c 22 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Instrucción de lectura temprana es un análisis exhaustivo de la evidencia de la investigación de los sistemas de escritura tempranas a modelos informáticos de lectura. En este libro, Diane McGuinness ofrece una solución innovadora para la "guerra de leer" -el debate centenario sobre la eficacia de la fonética (basado sonido) frente a toda palabra (significado- con base) métodos. Ella ha desarrollado un prototipo a un conjunto de elementos que son críticos para el éxito de un método de lectura. McGuinness muestra que todos los sistemas de escritura, sin excepción, se basan en una unidad de sonido en el lenguaje. Este hecho, y otros hallazgos de paleógrafos, proporciona una plataforma para el prototipo. Otros elementos del prototipo se basan en la investigación moderna. Por ejemplo, los estudios de observación en el aula muestran que el tiempo dedicado a tres actividades fuertemente predice el éxito de lectura: aprender correspondencias fonema / símbolo, la práctica en la mezcla y la segmentación de fonemas en las palabras, y la copia / escribir palabras, frases y oraciones. Mayoría de los llamados actividades de alfabetización no tienen ningún efecto, y algunos, como la vista palabra memorizació 
650 0 |a Educación primaria  |9 201 
650 0 |a Lectura  |9 22362 
650 |a Destreza lectora  |9 123607 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20160120  |q 93.14  |r 2  |t 114742  |v psi  |y 5863724  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 372.4 PRIMER PISO  |z 2016-60-12 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114742-cdj.jpg 
942 |c BK  |0 1 
999 |c 73361  |d 73361