Matemática: razonamiento y aplicaciones /
Este texto ofrece a los estudiantes de áreas diferentes a la física una cobertura práctica que vincula las matemáticas con el entorno. Es un libro flexible que ha evolucionado junto con las tendencias cambiantes, pero que sigue firme en sus objetivos originales. Se agregaron señaladores en los ejemp...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , , |
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
México:
Pearson,
2013.
|
Edition: | Decimosegunda edición. |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230308190612.0 | ||
006 | a||||fr|||| 001 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 016012s20132013mx aaaafr|||||||1|||spa a | ||
020 | |a 978-607-32-1632-6 | ||
040 | |b spa |a UCuenca-cdrjbv |c UCuenca |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | |2 21 |a 510 |c 6037299 | |
100 | 1 | |9 123652 |a Miller, Charles D. |e autor | |
240 | 1 | 0 | |a Mathematical ideas |l English |
245 | 1 | |a Matemática: |b razonamiento y aplicaciones / |c Charles D. Miller, Vern E. Heeren y John Hornsby, traductor, Antonio Enríquez Brito, revisor, Vinicio Pérez Fonseca. | |
250 | |a Decimosegunda edición. | ||
264 | 1 | |a México: |b Pearson, |c 2013. | |
264 | 4 | |c ©2013 | |
300 | |a xix; 630 páginas: |b gra |c 28 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
504 | |a incl. ref. | ||
505 | 1 | |a El arte de resolver problemas.-- Conceptos básicos de teoría de conjuntos.-- Introducción a la lógica.-- Teoría de números.-- Los números reales y sus representaciones.-- Conceptos básicos de álgebra.-- Gráficas, funciones y sistemas de ecuaciones y desigualdades.-- Métodos de conteo.-- Probabilidad.-- Estadística.-- Administración de finanzas personales. | |
520 | 3 | |a Este texto ofrece a los estudiantes de áreas diferentes a la física una cobertura práctica que vincula las matemáticas con el entorno. Es un libro flexible que ha evolucionado junto con las tendencias cambiantes, pero que sigue firme en sus objetivos originales. Se agregaron señaladores en los ejemplos con la finalidad de guiar a los estudiantes y brindar recordatorios y advertencias importantes para eliminar dificultades frecuentes. Se rediseñaron las pantallas de las calculadoras graficadoras, las cuales ahora muestran las salidas en formato MathPrint (disponible en algunas calculadoras TI-84). Se desarrolló un conjunto completamente nuevo de videos para apoyar el aprendizaje del estudiante fuera del salón de clases. Estos videos son útiles para cursos en línea o cursos híbridos, así como para el estudio por cuenta del estudiante; este material está disponible en inglés en MyMathLab. | |
650 | 1 | 0 | |a Matemática |9 12761 |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |9 4922 |a Álgebra |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |9 4716 |a Cálculo |
700 | 1 | |a Heeren, Vern E. |9 123653 |e autor | |
700 | 1 | |a Hornsby, John. |9 123654 |e autor | |
700 | 1 | |a Enriquez Brito, Antonio. |9 112117 |e traductor | |
700 | 1 | |a Pérez Fonseca, Vinicio. |9 243509 |e revisor | |
852 | |a UC-CDJBV | ||
942 | |c BK |0 8 |2 ddc |r teodoro.astudillo@ucuenca.edu.ec | ||
999 | |c 73382 |d 73382 |