|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308190613.0 |
008 |
016012|2010 mx |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9786073203241
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 372.4
|
245 |
|
|
|a Estrategias para aprender a aprender: reconstrucción del conocimiento a partir de la lecto-escritura
|c María Edith Araoz Robles, Patricia del Carmen Guerrero de la Llata, María de los Angeles Galindo Ruíz de Chávez y otros
|h imp
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
264 |
|
|
|a México
|b Pearson
|c 2010
|
300 |
|
|
|a xii; 170 páginas:
|c 23.5 cm
|b ilu
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a UNIDAD 1. AUTOCONOCIMIENTO PARA EL APRENDIZAJE. -- UNIDAD 2. COMPRENSIÓN LECTORA Y PRODUCCIÓN TEXTUAL. -- UNIDAD 3. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TEXTOS Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO. -- UNIDAD 4. APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS EN LA PRODUCCIÓN DE ENSAYOS.
|
520 |
3 |
|
|a Esta obra surge con el fin de contribuir a los nuevos modelos educativos que enfatizan el uso de diversas estrategias para la obtención del conocimiento. Se ha tenido, por lo tanto, mucho cuidado en incluir tanto la esfera teórica como la práctica, con lecturas y ejercicios meditados y dirigidos sistemáticamente paso a paso. Se trata de la conformación de un programa de materia aplicable a todos los programas universitarios y adecuado, con suficiente redundancia funcional, a los diversos estilos de lectura y relectura de los estudiantes.
|
650 |
|
0 |
|a Matemática
|9 12761
|
650 |
|
0 |
|a Matemática
|9 12761
|
650 |
|
0 |
|a Matemática
|9 12761
|
700 |
1 |
|
|a Araoz Robles, María Edith.
|9 123658
|
700 |
1 |
|
|a Guerrero de la Llata, Patricia del Carmen
|9 123659
|
700 |
1 |
|
|a Galindo Ruíz de Chávez, María de los Angeles
|9 123660
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20160120
|q 29.50
|r 2
|t 114784
|v filo
|y 5995110
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 372.7 PRIMER PISO
|z 2016-60-12
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114784-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 2
|
999 |
|
|
|c 73386
|d 73386
|