Pedagogía del amor y la felicidad /

El libro Pedagogía del amor y la felicidad, tiene el propósito de abrir un espacio de superación sobre el proceso formativo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, ofreciéndote nuevos enfoques y métodos para enfrentar tu labor de educador con un mejor desempeño en la actividad formativa. Por otro l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ortiz Ocaña, Alexander Luis (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Bogotá: Ediciones de la U, 2013.
Edition:Veintiunava edición
Series:Educación
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20240102220007.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 016012t20132013ck gr ||| 001|||spa|a
999 |c 73407  |d 73407 
020 |a 978-958-762-137-2 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 370.15  |c 28916826 
100 1 |a Ortiz Ocaña, Alexander Luis.  |e autor  |9 123694 
245 1 0 |a Pedagogía del amor y la felicidad /   |c Alexander Luis Ortiz Ocaña. 
250 |a Veintiunava edición 
264 1 |a Bogotá:   |b Ediciones de la U,   |c 2013. 
300 |a 178 páginas:   |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Educación 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a La afectividad génesis del desarrollo humano integral -- La educación basada en la ternura, en el cariño y en las emociones -- El amor en la escuela y en el hogar la educación del corazón mediante la afectividad -- Liderazgo y armonía escolar y familiar. El arte de ser una comunidad educativa feliz -- Educar en valores. Aprender a sentir y a convivir en una cultura ciudadana. 
520 3 |a El libro Pedagogía del amor y la felicidad, tiene el propósito de abrir un espacio de superación sobre el proceso formativo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, ofreciéndote nuevos enfoques y métodos para enfrentar tu labor de educador con un mejor desempeño en la actividad formativa. Por otro lado, la educación en el amor y la formación de competencias afectivas se ha priorizado en el sistema educativo en los últimos diez años, lo que ha determinado la creación de los estándares de competencias ciudadanas en las instituciones educativas. Ustedes, como docentes, deben estar preparados teórica, práctica y metodológicamente, ustedes necesitan y esperan experiencias pedagógicas de avanzada, soluciones derivadas de diagnósticos y experimentos que pueden servir de base para aplicaciones masivas en la práctica cotidiana. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 3266  |a Liderazgo 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 7449  |a Valores 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20160120  |q 21.00  |r 2  |t 114837  |v filo  |y 5997961  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.15 PRIMER PISO  |z 2016-60-12 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 2  |m General  |p 20160120  |q 21.00  |r 2  |t 114841  |v filo  |y 5997965  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.15 PRIMER PISO  |z 2016-60-12 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114841-cdj.jpg 
942 |c CR  |0 5  |2 ddc  |z ximena.carrasco@ucuenca.edu.ec