|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
001 |
5920474 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308190618.0 |
006 |
a||||gr|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
015121t2015 xxuddddgr|||| 001|0 eng|a |
999 |
|
|
|c 73412
|d 73412
|
020 |
|
|
|a 1500615994
|
020 |
|
|
|a 978-1500615994
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a eng
|
082 |
0 |
|
|a 001.01
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Covert, Abby
|e autor
|9 123707
|
245 |
|
|
|a How to make sense of any mess /
|c Abby Covert, editor Nicole Fenton.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
|
|a United States
|b Lexington
|c 2015
|
264 |
|
4 |
|c ©2014.
|
300 |
|
|
|a 174 páginas
|b gra
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Identify the Mess -- State your intent -- Face reality -- Choose a Direction -- Measure the distance -- Play with structure -- Prepare to adjust.
|
520 |
3 |
|
|a Todo es cada vez más compleja. Es fácil sentirse abrumado por la cantidad de información que nos encontramos cada día. Ya sea en el trabajo, en la escuela, o en nuestra vida profesional y social, hay una (e inevitable) necesidad de profundizar a la gente sobre el trabajo y con la necesidad de entender la información. Arquitectura de la información es la forma en que organizamos las partes de algo para que sea comprensible en su conjunto. Cuando hacemos las cosas para que otros utilicen, la arquitectura de la información que elegimos afecta en gran medida nuestra capacidad de entregar nuestro mensaje destinado a nuestros usuarios. Todos nos enfrentamos líos hechos de la información y las personas. Yo defino la palabra "desastre" de la misma manera que la mayoría de los diccionarios hacen: - ¿Quién no choca con líos hechos de la información y de las personas cada día "Una situación en la que las interacciones entre las personas y la información son confusas o lleno de dificultades."? Este libro ofrece un proceso de siete pasos para dar sentido a cualquier desastre. Cada capítulo contiene un conjunto de lecciones y ejercicios para ayudarle a trabajar con éxito.
|
650 |
1 |
7 |
|a Arquitectura de la comunicacion
|9 123708
|
650 |
1 |
7 |
|a Recuperacion de información
|9 55115
|
650 |
1 |
0 |
|a Comunicación
|9 328
|
653 |
|
|
|a CONOCIMIENTO
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|c est_abierta
|f Donación
|k eduran
|l 1
|m General
|p 20151215
|q 49.22
|r 2
|t 10006
|v art
|w Ares visuales
|y 5920474
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 001.01
|z 2015-51-21
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/10006-yan.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r patricia.tenesaca@ucuenca.edu.ec
|