Cómo ser mejor maestro el método ELI /

La actividad laboral del maestro(a) es más profesional en la medida en que se apoya en la ciencia. En ese sentido, a partir de una concepción científica -el constructivismo sociocultural- y de una alternativa metodológica -el aprendizaje cooperativo.....

Bibliographic Details
Main Author: Ferreiro Gravié, Ramón (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Ediorial Trillas, 2014.
Edition:Tercera edición /
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20240328062552.0
006 a||||gr|||| 001 0b
007 ta
008 016012t20142012mx ||||gr|||||||1||bspa a
020 |a 9786071710437 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 371.1  |2 22 
100 1 |a Ferreiro Gravié, Ramón.  |e autor  |9 123838 
245 1 0 |a Cómo ser mejor maestro el método ELI /   |c Ramón Ferreiro. 
250 |a Tercera edición /   |b Reimpresión. 
264 1 |a México:   |b Ediorial Trillas,   |c 2014. 
264 4 |c ©2012. 
300 |a 296 páginas:  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Paradigmas psicopedagógicos -- Constructivismo sociocultural -- Aprendizaje cooperativo -- El método ELI -- Estrategias didácticas -- Estrategias didácticas del momento A: creación de ambientes favorables para aprender y de activación -- Estrategias didáctivas del moemtno O: la orientación de la atención de los alumnos -- Estrategias didácticas del momento PI: el procesamiento de la información -- Estrategias didácticas del momento R: la recapitulación de lo que se aprende -- Estrategias didácticas del momento E: la evaluación de los aprendizajes -- Estrategias didácticas del momento I: la onterdependencia social positiva -- Estrategias didácticas didácticas del momento M: la reflexión sobre procesos y resultados de la actividad de aprendizaje. 
520 3 |a La actividad laboral del maestro(a) es más profesional en la medida en que se apoya en la ciencia. En ese sentido, a partir de una concepción científica -el constructivismo sociocultural- y de una alternativa metodológica -el aprendizaje cooperativo..... 
650 1 7 |a Educacion cooperativa  |9 1179  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 1 7 |a Psicología de la educación  |9 10481  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Metodo eli  |9 123839  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Didáctica  |9 195  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 0 |a Formación docente  |9 2174 
650 1 7 |9 4068  |a Docente  |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20160120  |q 27.00  |r 2  |t 114999  |v filo  |y 6032932  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.1 PRIMER PISO  |z 2016-60-12 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 2  |m General  |p 20160120  |q 27.00  |r 2  |t 115000  |v filo  |y 6032933  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.1 PRIMER PISO  |z 2016-60-12 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114999-cdj.jpg 
942 |c BK  |0 7  |2 ddc  |r wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 73477  |d 73477