|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308190647.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
016012s2013 mx aaaafr|||||||1|||spa a |
020 |
|
|
|a 9786071713865
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 510
|c 6040417
|
100 |
1 |
|
|9 123965
|a Rojano Ceballos, María Teresa.
|e autor
|
245 |
0 |
4 |
|a Las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas /
|c María Teresa Rojano Ceballos, coordinadora.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Trillas,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 183 páginas:
|b tab
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Fenómenos y ajustes: un modelo de enseñanza del proceso de modelización y los conceptos de parámetro y familia de funciones. Luis Puig y Onofre Monzó.-- Comprensión de los significados de la derivada: un estudio con profesores de bachillerato y una propuesta didáctica en ambientes virtuales. Antonio Rivera Figueroa, Rosa María García Méndez y Miguel Díaz Chávez.-- Sobre la construcción de un marco conceptual en la resolución de problemas que incorpore el uso de herramientas computacionales. Manuel Santos Trigo y Luis Moreno Armelia.-- Los parámetros en las funciones polinomiales: una experiencia con GeoGebra en el bachillerato. Eduardo Bsurto y Aurora Gallardo.-- Ambientes tecnológico-interactivos para el aprendizaje de las matemáticas: investigaciones y experiencias en geometría y cálculo. Lourdes Guerrero Magaña y José Carlos Cortés Zavala.-- Teorema de Tales: errores recurrentes en un modelo de enseñanza con lápiz y papel y otro con geometría dinámica. Eugenio Filloy y Érika Barquera.-- Un espacio de colaboración, intercambio y experimentación en línea: conformación de comunidades de práctica y de exploraciones matemáticas a distancia. Ana Isabel Sacristán Rock, Sandra Evely Parada Rico y Marco A. Olivera Villa
|
520 |
3 |
|
|a Esta obra reúne diferentes investigaciones que se han efectuado en torno a cómo lograr una mejor comprensión de las matemáticas por parte de los estudiantes de secundaria, bachillerato y nivel superior, a partir de una vinculación de esta disciplina con las herramientas informáticas de la actualidad. Con la participación de más de quince expertos en el tema, los contenidos de este libro surgen del proyecto Génesis instrumental y modelos de competencia formal en procesos de apropiación de tecnologías digitales para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas.
|
650 |
1 |
0 |
|a Matemática
|9 12761
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 4922
|a Álgebra
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 4716
|a Cálculo
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/115152-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 1
|2 ddc
|r teodoro.astudillo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 73544
|d 73544
|