Álgebra elemental /

Entre las muchas preguntas que se plantean al iniciar el proceso de revisión de un libro de texto, la más importante es ¿Cómo podemos mejorar la experiencia de aprendizaje del estudiante? Encontramos respuestas a esta pregunta de diversas maneras, pero con mayor frecuencia al hablar con estudiantes...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Aufmann, Richard N. (autor)
Other Authors: Lockwood, Joanne S. (autor), Meza, María Guadalupe (traductor), Mauri, Martha Elsa (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Cengage Learning, 2013.
Edition:Octava edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308190648.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 016012s2013 mx aaaafr|||||||1|||spa a
020 |a 9786074818932 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 21  |a 512  |c 6040425 
100 1 |9 123975  |a Aufmann, Richard N.  |e autor 
245 |a Álgebra elemental /   |c Richard N. Aufmann y Joanne S. Lockwood, traductores, María Guadalupe Meza y Martha Elsa Mauri 
250 |a Octava edición. 
264 1 |a México:   |b Cengage Learning,   |c 2013. 
300 |a xx; 574 páginas:   |b ilu  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Examen preparación.-- 1 Repaso previo al álgebra.-- 2 Expresiones algebraicas.-- 3 Solución de ecuaciones y desigualdades.-- 4 Solución de ecuaciones y desigualdades: aplicaciones.-- 5 Ecuaciones y desigualdades lineales.-- 6 Sistemas de ecuaciones lineales.-- 7 Polinomios.--8 Factorización.-- 9 Expresiones racionales.-- 10 Expresiones radicales.-- 11 Ecuaciones cuadráticas o de segundo grado. 
520 3 |a Entre las muchas preguntas que se plantean al iniciar el proceso de revisión de un libro de texto, la más importante es ¿Cómo podemos mejorar la experiencia de aprendizaje del estudiante? Encontramos respuestas a esta pregunta de diversas maneras, pero con mayor frecuencia al hablar con estudiantes y profesores, así como al evaluar la información escrita que recibimos de nuestros clientes. Nuestra meta y#64257;nal es incrementar el enfoque en el estudiante. Nueva sección Inténtalo, cuyas indicaciones se incluyen al y#64257;nal de cada Ejemplo/Problema par. La sección Concéntrate enfatiza en torno al tipo especíy#64257;co de problema que debes dominar para tener éxito en los ejercicios de tarea o en un examen. Los ejercicios de Aplicación de conceptos profundizarán tu comprensión de los temas de la sección. Nueva sección En las noticias, la cual te ayudará a observar la utilidad de las matemáticas en nuestro mundo cotidiano. Se basa en la información obtenida de fuentes de medios de comunicación conocidos, como periódicos, revistas e Internet. Ejercicios de Proyectos o actividades en equipo se incluyen al y#64257;nal de cada serie de ejercicios. Los recuadros Punto de interés, que mantienen relación con el tema objeto de discusión de estas cuestiones, pueden ser de naturaleza histórica o de interés general. Nueva sección Cómo se usa. Estos recuadros se relacionan con el tema en estudio. Presentan escenarios del mundo real que demuestran la utilidad de los conceptos seleccionados en el libro. Los recuadros de Tecnología contienen instrucciones para utilizar una calculadora gray#64257;cadora. El enfoque del libro en la solución de problemas hace hincapié en la importancia de una estrategia bien dey#64257;nida. Las estrategias del modelo se presentan como guías para que a medida que intentes resolver el problema, al mismo tiempo te acompañen en cada ejemplo numerado. Lo nuevo en esta edición Visite nuestro sitio en http://latinoamerica.cengage.com 
650 1 0 |a Matemática  |9 12761 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Álgebra  |9 4922 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Cálculo  |9 4716 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 123976  |a Lockwood, Joanne S.  |e autor 
700 1 |9 259735  |a Meza, María Guadalupe.  |e traductor 
700 1 |9 259736  |a Mauri, Martha Elsa.  |e traductor 
852 |a UC-CDJBV 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/115155-cdj.jpg 
942 |c BK  |0 8  |2 ddc  |r teodoro.astudillo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 73550  |d 73550