Estrategias de formación en el siglo XXI: life long learnining

La formación y el aprendizaje permanente se han convertido en variables estratégicas que permiten a las personas, a través de inteligencia cognitiva y emocional, la adaptación positiva a las organizaciones del mundo moderno y a las estructuras en general del mundo del trabajo. El aprendizaje continu...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: López-Barajas, Emilio (coordinador)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:3a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230714080010.0
008 016012|2008 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788434426603 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 374 
245 |a Estrategias de formación en el siglo XXI: life long learnining  |c Emilio López-Barajas  |h imp 
250 |a 3a ed. 
264 |a Barcelona  |b Ariel  |c 2008 
300 |a 492 páginas:  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La formación y el aprendizaje permanente se han convertido en variables estratégicas que permiten a las personas, a través de inteligencia cognitiva y emocional, la adaptación positiva a las organizaciones del mundo moderno y a las estructuras en general del mundo del trabajo. El aprendizaje continuo en la cultura de las sociedades avanzas es una exigencia, tanto de las personas como de las organizaciones incardinadas en ellas. Los formadores deben conocer los valores que corresponden a la naturaleza humana, claves de una acción eficaz y cualitativa, donde los valores humanos y la justicia encuentren la referencia obligada, ya que se trata de mejorar la calidad de las formas de vida de la producción, y desarrollar las actitudes y aptitudes humanas que sean adecuadas para un desarrollo sostenible. Se trata de capacitar a los educadores sociales y de forma particular a los responsables de los Recursos Humanos en las organizaciones. La motivación que ofrecemos en este texto está estrechamente relacionada con la expectativa esperanzada que supone la confianza en la persona humana, para adquirir la formación continua necesaria que le permita saber los pasos y los medios para alcanzar una meta concreta. La estrategia de la formación permanente, es propia de las Organizaciones que Aprenden, al fomentar dichos procesos de aprendizaje de forma continua. 
650 0 |a Educacion continuada  |9 278479 
650 0 |a Educación de adultos  |9 7264 
650 |a Educacion permanente  |9 124025 
700 1 |a López-Barajas, Emilio  |e coordinador  |9 124026 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20160120  |q 51.00  |r 2  |t 115244  |v filo  |y 6064260  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 374 PRIMER PISO  |z 2016-60-12 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/115244-cdj.jpg 
942 |c BK  |0 1 
999 |c 73582  |d 73582