|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308190705.0 |
006 |
a||||gr|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
016012|2007 |||aaaagr|||||||0|||spa|a |
999 |
|
|
|c 73625
|d 73625
|
020 |
|
|
|a 978-84-205-5326-9
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 305.8
|c 6082398
|
245 |
1 |
0 |
|a Racismo:
|b qué es y cómo se afronta: una guía para hablar sobre racismo /
|c Teresa Aguado Odina, coordinadora.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Pearson,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 206 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a No es fácil hablar de racismo. Es una realidad compleja que está presente en nuestra experiencia diaria, tanto dentro como fuera de los ámbitos educativos; y, sin embargo, su existencia es habitualmente negada. Cualquiera que sea la diversidad que exista en los distintos ámbitos de la vida, la única forma de abordarla es reconocerla como normal y no convertirla en una excusa para discriminar o justificar el fracaso de la escuela con determinados estudiantes. Esta guía pretende ayudar tanto a jóvenes como profesionales a afrontar el tema del racismo para que no se convierta en un problema.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Racismo
|9 11610
|
650 |
1 |
7 |
|a Grupos sociales
|9 4929
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Aguado Odina, Teresa.
|e coordinadora
|9 120022
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/115340-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|0 3
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|