Evidencia práctica para la estimulación congnitiva en el adulto mayor /

Realizar la presentación de un libro, ante la colectividad, considero que es una satisfacción y una gran responsabilidad; lo primero, porque al confiar, de parte de los autores, para ser el primer lector de su texto y emitir una opinión sobre su contenido, está demostrando la confianza que se tiene...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Moina Méndez, Julio Ginno (autor)
Altri autori: Moina Nivelo, Ginno Daniel (autor), Nivelo Andrade, Edermila (autor)
Natura: Libro
Lingua:Spanish
Pubblicazione: Cuenca: Edicay, 2015.
Edizione:Primera edición.
Soggetti:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308190709.0
006 a||||gr|||| 001 ||
008 016022|2015 ec |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789942854223 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 374  |c 119770 
100 1 |9 157093  |a Moina Méndez, Julio Ginno.  |e autor 
245 0 0 |a Evidencia práctica para la estimulación congnitiva en el adulto mayor /   |c Ginno Moina Méndez, Ginno Daniel Moina Nivelo y Edermila Nivelo Andrade. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Cuenca:   |b Edicay,   |c 2015. 
300 |a 158 páginas:   |b ilu  |c 29 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Realizar la presentación de un libro, ante la colectividad, considero que es una satisfacción y una gran responsabilidad; lo primero, porque al confiar, de parte de los autores, para ser el primer lector de su texto y emitir una opinión sobre su contenido, está demostrando la confianza que se tiene dentro de una amistad en donde hemos dialogado poco, mucho o lo suficiente, según la temática de su contenido y, por lo tanto, se ha podido dar a conocer algún conocimiento sobre el tema; y, en el segundo caso, porque se conoce que siempre me he permitido emitir criterios basados en la ilustración que he captado de documentos que han pasado por mis manos y los he podido integrar sus mensajes, luego de realizar sus análisis y comparaciones, con los que se considera la disciplina gerontológica, que hasta el momento lo conocemos, dentro de lo que se considera el estudio bio-psico-social-mental y emocional del adulto mayor. Sin desconocer el gran interés que nos conduce al conocimiento gerontológico, creo que los autores han realizado un gran esfuerzo investigativo para emitir conceptos basados en estudios o investigaciones del desenvolvimiento de la vida de los seres humanos que han superado los 65 años de edad. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 7264  |a Educación de adultos 
650 1 0 |a Adulto mayor  |9 101962 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 22236  |a Estimulación temprana 
700 1 |9 124128  |a Moina Nivelo, Ginno Daniel.  |e autor 
700 1 |9 124129  |a Nivelo Andrade, Edermila.  |e autor 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20160222  |q 5.00  |r 2  |t si11362  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 374 PRIMER PISO  |z 2016-60-22 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si11362-cdj.jpg 
942 |c BK  |0 4  |2 ddc  |r rocío.campoverde@ucuenca.edu.ec 
999 |c 73645  |d 73645